Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Habló Bevacqua después del despido: "Me enteré por los medios, otra vez"

La ex directora técnica del Indec, que fue desplazada hoy de su cargo, aseguró que no le comunicaron que había sido apartada de su rol. "Estaban preocupados por los tiempos políticos", indicó.

Habló Bevacqua después del despido:

La ahora ex directora técnica del Indec, Graciela Bevaqua, habló esta noche sobre su despido del organismo y aseguró que desde el Gobierno no le comunicaron la decisión sino que se enteró "otra vez" por "los medios".

"No me comunicaron nada formalmente. Me enteré por los medios, otra vez", le dijo a Infobae, y luego remarcó que sí notó que desde el Indec estaban "muy preocupados por los tiempos políticos".

El desplazamiento de Bevacqua fue justificada por Jorge Todesca, el director de la entidad, quien aseguró que la ex funcionaria anunció que el nuevo índice de inflación le tomaría al Gobierno al menos 8 meses. "Hizo un anuncio unilateral sin consultarme", se quejó el titular del Indec.

En respuesta a esto, Bevacqua ratificó su postura en diálogo con el portal de noticias. "No sé qué los hizo cambiar de idea, tal vez fueron las paritarias. Se dieron cuenta que necesitaban todo para ayer, y me desplazaron por no tener un IPC rápido", indicó.