Habilitan los vuelos regulares desde el fin de semana, pero no para turismo

La decisión la comunicó el Gobierno nacional, en una conferencia de prensa que encabezaron los ministros Meoni, Lammens y Frederic. También vuelve el transporte terrestre de mediana y larga distancia.

El Gobierno confirmó esta tarde el regreso de los vuelos regulares a partir de este fin de semana, en una conferencia de prensa en la que estuvieron el ministro de Transporte, Mario Meoni, y su par de Turismo y Deportes, Matías Lammens.

Los vuelos se habilitarán entre mañana y el viernes, una vez que se publique el decreto en el Boletín Oficial, pero no serán utilizados para turismo, detallaron los funcionarios. No obstante, la autorización, se estima, correrá a partir del sábado.

El anuncio lo formularon ambos en el aeroparque Jorge Newbery, acompañados también por la ministra de Seguridad, Sabrina Frederic y representantes de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC). También se comunicó que vuelve el transporte terrestre de mediana y larga distancia.

Matías Lammens declaró: "Estamos trabajando para que haya temporada. Trabajando con cada intendente, va a haber una batería de medidas específicas, implementación del plan Detectar, crear hospitales modulares en los distritos turísticos, igual va a ser una temporada diferente, cada intendente debe poner efectores para que controlen que se cumplan las medidas".

 

Temas relacionados

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.