Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Guillermo Moreno confesó: "El cepo fue de las peores medidas económicas"

Guillermo Moreno confesó:

El exsecretario de Comercio, Guillermo Moreno, reconoció que la aplicación del cepo fue una de las "peores medidas económicas" del gobierno de Cristina de Kirchner.

En diálogo con radio 10, el exfuncionario de la era K advirtió que era "una medida horrible por eso lo discutimos seis meses". Y agregó: "Ya se hizo cargo quien fue la responsable (por Mercedes Marcó del Pont)".


"Eso del cepo no lo busquen en las cosmovisiones del peronismo y me alegro que se hayan hecho cargo porque fueron severas discusiones al interior del Gobierno", advirtió


En esa misma línea, Moreno indicó que "el peronismo promueve un pueblo libre y un gobierno esclavo. Cuando llegás al gobierno sos esclavo de tu pueblo libre".

Inmediatamente después del reconocimiento y con la verborragia que lo caracteriza, el exministro de Comercio arremetió duro contra el actual Gobierno. "Estos son unas bestias".


"Cuando vos le sacas la sacas comida de la boca a la gente sos una bestia", subrayó.


En ese sendito dijo "yo advertí que estos iban a traer un 25% de pobres". 

"Porque son rubiecitos de ojos celestes se piensan que se las saben todas y no saben nada", lanzó al aire en el programa "La mañana de la 10". Y consideró que en la gestión de Cambiemos "son unas bestias" por aplicar una devaluación de 50%. 

"No puede ser que la única forma de hacer política es generando pobres. Ellos vinieron a implementar un modelo con 25% de pobres", indicó en medio de un fuerte cruce con el periodista económico Julián Guarino, quien también participaba de la entrevista. Y agregó: "El gobierno de Cristinaconcluyó con 6% de pobres y sin indigencia".

Más notas de tu interés

Comentarios3
José María Martoccia
José María Martoccia 24/05/2016 04:15:07

A ver si los kks que defendieron el cepo (QUE DECIAN NO EXISTIA), tienen alguna opinión al respecto de lo que dice ahora Moreno, que si no me equivoco es kirchnerista

Juan Cavallaro
Juan Cavallaro 24/05/2016 01:35:32

Éste showman del tercer mundo dice "rubiecitos de ojos celestes" y nadie dice nada. Si Prat Gay llega a decir "morochos del interior" o algo por el estilo, empapelan el inadi con denuncias.

24/05/2016 12:19:42

jajaja y encima publican lo que dice este señor? "el peronismo promueve un pueblo libre y un gobierno esclavo. Cuando llegás al gobierno sos esclavo de tu pueblo libre". Una frse para un cuadrito. Caradura!!!!!..