Guillermo Moreno: "Los cuadernos terminan con la cabeza de Macri"

El exsecretario de Comercio Interior consideró que la investigación por coimas en la obra pública puede llegar a involucrar al Presidente y dio a entender podría haber un gobierno de transición. "Ojalá Pichetto lo encabece , señaló.

El exsecretario de Comercio Interior, Guillermo Morenodio a entender que puede haber un gobierno de transición porque, a su entender, “el conflicto de los cuadernos terminan con la cabeza de Macri .

Y fue más allá. "Ojalá Pichetto lo encabece, yo le recomiendo a Cristina que no lo agarre ella con esta situación , sostuvo en diálogo con FM La Patriada.

En esa línea, el exfuncionario sostuvo que Cristina Kirchner apoyaría una designación del senador rionegrino ya que “del gobierno de transición se tienen que hacer cargo los patriotas". Y agregó: "Si ella se hace cargo del país en este momento le sacan la piel .

Acerca de la reunión del PJ, Moreno declaró que “hay un clima de unidad , y, en cuanto al posible desafuero de la expresidenta, agregó que “los que bajaron al recinto o no es una discusión banal, la biblioteca está dividida pero el Peronismo tiene que hacerse cargo de la Patria .

Moreno consideró a Pichetto como el

En el plano económico apuntó contra el Gobierno: “El tren está descarrilado y sigue andando, sus consecuencias son impredecibles .

Y continuó: "Vamos transitando hacia un lugar donde todas las salidas son malas, por eso a Macri se le puso todo el pelo blanco. No estamos atravesando una crisis, esta es una súpercrisis .

Moreno: Cristina y yo iremos derechito al paraíso, Macri al infierno https://t.co/UpuGklrwbv pic.twitter.com/FdZK4ovMwj

— Cronistacom (@Cronistacom) June 24, 2018

En el final, Moreno se refirió al ajuste: “Tenían que sostener con respirador artificial la economía, pero estas bestias duplicaron el déficit que recibieron .

Y concluyó: "Los famélicos van a buscar la comida a cualquier lugar, si es que existe en algún lado. De esta súpercrisis se sale por una vía callejera o una institucional, estamos en un escenario previo peor al que vivimos en el 2001 .

Temas relacionados
Más noticias de coimas

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés