Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Granero dijo que no sabe quién es “La Morsa” pero reveló interés de Aníbal por controles de efedrina

El exsecretario del SEDRONAR advirtió que “cada vez que quisimos actuar para controlar los precursores químicos siempre nos encontramos con la oposición de Fernández”.

Granero dijo que no sabe quién es “La Morsa” pero reveló interés de Aníbal por controles de efedrina

El exsecretario de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha Contra el Narcotráfico de la Nación (SEDRONAR), José Granero, dijo hoy no saber “quién es ‘la Morsa’”, un apodo que según imputados en causas por narcotráfico señalaron como un funcionario que amparaba actividades ilegales con drogas.

“No sé quién es La Morsa, no tengo la certeza”, indicó esta mañana por radio Mitre Granero pero advirtió que “cada vez que quisimos actuar en función de cubrir el vacío legal en la legislación argentina para controlar los precursores químicos siempre nos encontramos con la oposición en frente del ministro del interior o jefatura de gabinete cuando la ejercía Aníbal Fernández”.

Incluso, recordó que Fernández “solicitó el veto total de la ley” que buscaban frenar el aumento de esos precursores utilizados para elaborar drogas sintéticas.

Granero, proclamó su inocencia al señalar que estaba “procesado por un mismo delito de que nosotros hemos denunciado” años atrás al asegurar que en su función “nosotros nos ajustamos a la ley”.

Granero fue procesado por la jueza federal María Servini junto a otros cinco ex funcionarios del SEDRONAR por permitir el ingreso al país de “materias primas destinadas a la fabricación de estupefacientes”.

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar