Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Gran operativo en Zona Sur: 40 allanamientos para dar con el paradero de los prófugos

Decenas de patrulleros y tres helicópteros buscan a los prófugos en toda la zona Sur del Conurbano bonaerense. Los vecinos de la zona afirman haber escuchado disparos. Ahora allanan una vivienda de un familiar de Schillaci en Berazategui Oeste.

Gran operativo en Zona Sur: 40 allanamientos para dar con el paradero de los prófugos

Gendarmería, Prefectura y las policías Federal y Bonaerense realizan un fuerte operativo para encontrar a los hermanos Martín y Christian Lanatta y con Víctor Schillaci, los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez que se fugaron de la cárcel de General Alvear el fin de semana pasado.

La búsqueda está centrada en el partido bonaerense de Berazategui, entre el Parque Pereyra Iraola y la zona de Villa España.

Las fuerzas de seguridad emitieron un alerta cerca de las 3 de la madrugada, luego de que los fugados, quienes se movilizaban en una camioneta Kangoo de color blanca, robaran un auto Volkswagen de color gris.

La Policía agregó que los tres prófugos llevaban chaleco antibalas.

En total se realizaron 45 allanamientos en Florencio Varela, Berazategui y Quilmes por pedido del fiscal de Coronel Brandsen, Mariano Sibuet, quien pidió la detención de los tres por el ataque a los dos policías en Ranchos.