Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Gran Bretaña dará más de u$s 1200 millones de crédito para inversiones en Argentina

Es por un acuerdo suscripto en el marco de la visita de Dujovne a Londres. Es para proyectos de energía renovable y nuclear, agua e infraestructura ferroviaria.

El gobierno de Reino Unido brindará créditos por 1200 millones de dólares a proyectos de generación de energía e infraestructura que se desarrollen en Argentina, luego de la visita del ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, a Londres.

HSBC Argentina comenzará con los préstamos a las empresas que tengan proyectos de energía renovable y nuclear, agua, infraestructura ferrovieria, además de importación de bienes de capital y servicios.

La medida tiene como objetivo que los proveedores establecidos en Reino Unido produzcan sus bienes o presten servicios originados allí.

“El comercio es sinónimo de crecimiento y uno de los factores clave en el desarrollo de la economía. Uno de los atractivos de este tipo de créditos es el otorgamiento de plazos más largos a una tasa de interés fija y fluctuante muy competitivas”, señaló Patricia Bindi, directora de la Banca de Empresas de HSBC Argentina.