Graciela Camaño echó al asistente que "photoshopeó" la foto para eliminar el sushi

Así lo reveló esta noche Sergio Massa. La imagen, difundida a través de las redes sociales, desató una ola de cargadas.

El community manager que “photoshopeó la foto de la cena de anoche entre dirigentes del massismo y funcionarios del Gobierno para que no se viera que estaban comiendo sushi fue echado de su puesto por la legisladora Graciela Caamaño.

Graciela se enojó mucho y lo echó , reveló esta noche el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, cuando le preguntaron por el insólito incidente.

Anoche, Massa fue anfitrión de una reunión con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, Mario Quintana, y los legisladores oficialistas Emilio Monzó, Nicolás Massot y Luciano Laspina. Por el Frente  Renovador estuvieron también Camaño, Marco Lavagna y otros dos economistas jóvenes.

La mayor sorpresa terminó siendo que desde la cuenta de Camaño tuitearon una foto del encuentro, pero visiblemente retocada. La velada había empezado con sanguches de miga y, al estirarse, los dirigentes pidieron sushi, que desapareció  de los platos en la primera imagen difundida. Una de las cosas más insólitas es que los propios asistentes contaron que habían comido ese tradicional plato asiático e incluso difundieron la foto original.

La foto en la que la comida no aparece en la mesa. Hay detalles que revelan el retoque digital.
La foto 'veradera' del encuentro de anoche en Tigre de Massa y Frigerio

“Que Graciela lo haya echado (al community manager) tiene que ver con que (la foto retocada) no reflejaba lo que había sido la reunión , insistió Massa esta noche.

El que se quedó sin trabajo “es un chico muy jovencito (…) que le manejaba la cuenta de la legisladora del Frente Renovador, contó el líder del frente Renovador.

Massa atribuyó el error a que “algunos pecan de querer hacer las cosas demasiado bien . Y contó además que era el segundo error del ahora ex integrante del equipo de comunicación de la diputada, porque el mismo chico “ya había bajado una foto de Graciela cuando estaba de viaje en Estados Unidos .

Temas relacionados
Más noticias de Twitter

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés