Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Gobierno removió al Superintendente de Seguros, Edgardo Podjarny

La decisión la tomó el ministro de Finanzas, Luis Caputo con la intención de poner a un hombre de su confianza en el cargo. El remplazante sería Juan Pazo, actual funcionario de la UIF.

Gobierno removió al Superintendente de Seguros, Edgardo Podjarny

El Gobierno decidió hacer una restructuración en la Superintendencia de Seguros de la Nación removió de su cargo al titular de la dependencia Edgardo Podjarny y al vice Guillermo Bolado.

La decisión la tomó el ministro de Finanzas, Luis Caputo con la intención de poner a un hombre de su confianza en el cargo. Fuentes de esa cartera indicaron a Cronista.com que Juan Pazo será el nuevo Superintendente y así pasaría desde su actual cargo en la Unidad de Información Financiera.

La decisión del desplazamiento se da luego de que Podjarny mantuvo una reunión con funcionarios del ministerio y las fuentes consultadas aseguraron que la decisión se da “en buenos términos”. Incluso aseguran que Podjarny sería reubicado en otro sector del gobierno.

El comunicado oficial informa que Caputo agradeció a ambos funcionarios el trabajo desarrollado durante el año pasado al frente del organismo.

Podjarny y Bolados tendrán funciones en otras áreas de gobierno, colaborarán con las nuevas autoridades de la Superintentencia de Seguros de la Nación (SSN) en las tareas de transición del organismo, según informó el ministerio de  Finanzas.

Pazo es abogado recibido en la Universidad de Buenos Aires, y  cuenta con 22 años de experiencia laboral trabajando en estudios  jurídicos, de Argentina y el exterior. Recientemente se incorporó a la función pública como secretario general ejecutivo de la Unidad de Información Financiera (UIF).

Por su parte, Guillermo Plate será vice del organismo y se desempeñó en el Royal Bank of Canada como Gerente de  Negocios Fiduciarios y como asesor en el Directorio del Banco  Provincia de Buenos Aires y director vicepresidente de Provincia  ART.

Más notas de tu interés

Comentarios6
Romina Sánchez
Romina Sánchez 10/02/2017 12:50:38

Deberían decir por qué los sacan, no?

Romina Sánchez
Romina Sánchez 10/02/2017 12:50:09

http://www.lanacion.com.ar/1920896-en-un-organismo-del-estado-los-jefes-se-subieron-el-sueldo-por-encima-de-la-paritaria

Carlos José Vaccaro
Carlos José Vaccaro 14/01/2017 08:37:02

¿ Y CUAANDO VAN A SUSPENDER AL CAPO DE LA SIDE? CADA DÍA MAS PARECIDOS A LOS KKK

Run Run
Run Run 14/01/2017 06:09:59

Espero que sigan limpiando el mercado de seguros, y las compañias aseguradoras que no sirven dejen de operar.

Hernando Harb
Hernando Harb 14/01/2017 05:58:07

Ordenar filas con los leales, esto es lo que interesa.

Gente del palo, capaz y conocedora del área. No queremos más improvisados sin conocimiento práctico. Así es como se generan los cajeros de banco que se convierten en empresarios multimillonarios. Basta de improvizacion