Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Gobierno pone presión a Diputados para aprobar la Emergencia Social

Carolina Stanley, ministra de Desarrollo Social, reclamó "responsabilidad" a los legisladores y recordó que la iniciativa fue consensuada con las organizaciones sociales.

Gobierno pone presión a Diputados para aprobar la Emergencia Social

La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, apeló hoy a la oposición de la Cámara de Diputados a tener “responsabilidad” para que apruebe el proyecto que ingresaron las organizaciones sociales “consensuado” con el gobierno.

“Apelo a la responsabilidad de los diputados opositores a un proyecto que esta consensuado, que está hablado después de muchas discusiones, pero donde el diálogo nos permitió encontrar este punto de consenso”, subrayó Stanley.

Además, expresó su “esperanza que sea el proyecto que se vote” en las extraordinarias dado que “está pedido” en el temario enviado por el Poder Ejecutivo.

La ministra se expresó de este modo durante una conferencia de prensa que ofreció en la residencia de Olivos, tras participar de la reunión que el presidente Mauricio Macri con la titular del  Consejo Nacional de las Mujeres, María Fabiana Tuñez, y Familiares de Víctimas de Femicidios, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

En este contexto, en diálogo con la prensa, la funcionaria reafirmó la decisión oficial de “buscar un proyecto que fuera lograble desde las organizaciones y el estado nacional”.

En ese sentido, recordó que el miércoles “terminamos de consensuar el proyecto que las organizaciones sociales acercaron a la Cámara de Diputados”.

La propuesta se contrapone a la aprobación en el Senado de la ley impulsada por Juan  Manuel Abal Medina, Teresita Luna y el senador por el GEN, Jaime Linares, que propone elevar un 15 por ciento de la Asignación Universal por Hijo y la Asignación por Embarazo, fortalecer la economía popular, y promete generar un millón de puestos de trabajo.

Más notas de tu interés

Comentarios5
Gabriel Roson
Gabriel Roson 25/11/2016 02:41:37

El remedio peor que la enfermedad!!!

Miguel Alberto Cordoba
Miguel Alberto Cordoba 25/11/2016 04:18:51

Si te dijeran que tu viejo fue chorro y tu vieja usurera, todos deberíamos pensar que vos tambièn sos igual? Pensá un poquito....

Natacha Juarez
Natacha Juarez 25/11/2016 01:31:04

demian baus.Informate ignorante.Maneja fondos de inversión.¿Es delito operar el mercado de capitales?.

Justicialismo Y Pobreza
Justicialismo Y Pobreza 25/11/2016 07:44:18

No es tan paradójico desde el momento que la pareja de chorros más grande de la historia se dedicaba a decir que gobernaba para los pobres. ....

demian baus
demian baus 25/11/2016 01:16:46

Que paradojico ministra de desarrollo social la hija del gato stanley, icono de la decada menemista. Banquero de las corporaciones y privatizaciones Ej YPF . CEO DEL BANCO QUE LE DIO LA ESPALDA A LA CRISIS DE 2001...