Gobierno designó nuevas autoridades en la SIGEN

Los cambios incluyen la designación de un nuevo síndico general, que será Alberto Gowland, actual subsecretario de Gestión Económico Financiera y de Administración de Recursos del Ministerio de Educación porteño.

El Gobierno anunció la renovación de las autoridades la Sindicatura General de la Nación (SIGEN) con la designación por “razones organizativas , según precisó a través de un comunicado, en tanto que las nuevas designaciones se harán efectivas en la primera semana de septiembre.

Los cambios incluyen la designación de un nuevo síndico general, que será Alberto Gowland, actual subsecretario de Gestión Económico Financiera y de Administración de Recursos del Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El actual síndico general, Ignacio Rial, será transitoriamente el nuevo síndico general adjunto, para facilitar el nuevo proceso y hasta cumplir otro rol en alguna área de gobierno.

Rial ocupará el lugar que va a dejar vacante Alejandro Ameijenda, nominado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para ser presidente del Ente Único Regulador de los Servicios Públicos de la ciudad.

Temas relacionados
Más noticias de Sigen

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés