Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Gobierno analiza eximir los viáticos del impuesto a las ganancias

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, señaló que analizaban “en detalle, con mucho cuidado” la medida. Además, aclaró que estudian quiénes podrían ser los beneficiados, pero dejó entrever que sería limitado.

Gobierno analiza eximir los viáticos del impuesto a las ganancias

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, señaló que analizaban "en detalle, con mucho cuidado" con los gremios del transporte la posibilidad de eximir los viáticos que cobran esos trabajadores del impuesto a las ganancias.

Sin embargo, al ser consultado por radio Continental sobre si esa eximición podía alcanzar a todos los trabajadores del país, dijo: "Estamos discutiendo viáticos pero la proporción de viáticos de un trabajador del transporte es mucho mayor" que los demás y "le impacta distinto al que cumple con lo que establece su convenio" en las horas extras.

De todas formas, señaló que "no cambia la alícuota" pero aún debían "ver bajo qué formato" se implementará el beneficio, a la vez que destacó la "madurez y sinceridad" con que se llevaba adelante el diálogo con los gremios para "cuidar los ingresos de los trabajadores y los recursos (recaudatorios) que son limitados".