Gobierno aseguró que su prioridad no es ganar la calle, sino poner al país de pie

El ministro del Interior,  Rogelio Frigerio, aseguró hoy que el Gobierno “no trabaja para levantar un paro nacional convocado por la CGT. Además, aclaró que el Gobierno no convocó a la marcha en apoyo organizada para hoy.

El ministro del Interior,  Rogelio Frigerio, aseguró hoy que el Gobierno “no trabaja para levantar un paro nacional convocado por la CGT sino para “poner a  la Argentina de pie , al tiempo que subrayó que “la Justicia tiene  las manos desatadas y consideró que “para algunos dirigentes esto  puede ser un problema .

En la previa del paro general que realizar el próximo jueves  la CGT, el funcionario nacional afirmó que hay “permanentemente  diálogo con la central obrera, aunque reconoció que “los  tiempos no dan para que se levante la medida.

“Un paro es un día en el cual la Argentina no trabaja, no  produce riqueza, es un día perdido. Ojalá  pudiésemos conseguir  que esto no suceda, pero los tiempos no dan. Pero lo importante  es que no hemos cortado el diálogo a pesar de las marchas y los  paros. Seguimos trabajando , sostuvo el referente desarrollista.

En diálogo con Radio Mitre, Frigerio señaló que “la CGT tiene  sus propias divisiones y problemas internos , pero remarcó: “Nosotros no trabajamos para levantar un paro, sino para poner a  la Argentina de pie. La gente nos votó para resolver problemas  no para evitar paros .

Asimismo, el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda  destacó que “la Justicia tiene las manos desatadas, no como  ocurría en el pasado. Y para algunos dirigentes esto puede ser  un problema .

“Hay muchos dirigentes que piensan que cuanto peor, mejor ,  se quejó el funcionario nacional, quien se refirió a las cinco  masivas movilizaciones contra el Gobierno que se dieron en el  mes de marzo y manifestó que “todas las marchas son v lidas  siempre y cuando no corten el tránsito .

En tanto, Frigerio resaltó hoy que “la batalla no es  ganar la calle. Gobiernos anteriores se han dedicado a ganar la  calle y así le fue a la Argentina .

“El Gobierno no ha convocado. Nuestra obligación no es ganar  la calle. Nosotros tenemos que ganar la batalla contra la  pobreza, la falta de infraestructura básica , sostuvo el  funcionario nacional sobre la marcha convocada por redes  sociales que se llevar  a cabo este sábado.

Temas relacionados
Más noticias de calle

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés