Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Ganancias: gobernadores dijeron presente, pero hubo ausencias de legisladores

Ganancias: gobernadores dijeron presente, pero hubo ausencias de legisladores

En el anuncio de Mauricio Macri sobre Ganancias tuvo fuerte presencia de gobernadores, que pusieron buena cara pese a lo que podría significar una baja en la recaudación. Los sindicalistas coparon el acto.

Entre otros mandatrios provinciales, estuvieron el cordobés Juan Schiaretti, Omás Gutiérrez (Neuquén), María Eugenia Vidal ( Buenos Aires), Juan Urtubey (Salta), Gildo Insfrán (Formosa), Gustavo Bordet (Entre Ríos) y Juan Manzur (Tucumán). Por Mendoza vino la viceministra Laura Alonso a quien se oyó quejarse porque “se comunicó mal la paritaria docente” y “comprometió a las provincias”.

El gabinete nacional por supuesto estuvo en pleno, pero fue menor en cambio la presencia de legisladores, tal vez por la incertidumbre sobre el camino que seguirán los cambios impositivos en el Congreso y la predisposición de la Casa Rosada a adelantar la modificaciones por decreto.

Además, de Gabriela Michetti y Pinedo, se los vio a Mario Negri, presidente del Interbloque Cambiemos, el radical Angel Rozas, y el peronista disidente Eduardo Amadeo, por el Frente para la Victoria no fue invitada ninguna autoridad, pero curiosamente se la vio a María Eugenia Leguizamón.

Lo sindicalistas estuvieron bien visibles. Pasaron por el acto Hugo Moyano, Raúl Fernández (UTA), Momo Venegas (rurales), y Armando Cavalieri (comercio), Carlos West Ocampo (sanidad) y Luis Lingeri (Aysa), por los gordos, y Rodolfo Daer (gastronómicos), el cuñado de Luis Barrionuevo, quien no dio el presente.

El ministro de Trabajo Jorge Triacca se sentó en la misma fila que los gremialistas y el titular de la cartera de Transporte, Guillermo Dietrich, también pasó a darle apretones de manos a los jerarcas de las agrupaciones sindicales presentes con gran cordialidad.

 

Más notas de tu interés

Comentarios1
Están Espiándote
Están Espiándote 18/02/2016 11:49:00

Ganancias: 180 mil de los que más ganan de un total de más de 10 millones de trabajadores ¡UNA C.AG.ADA! JURUJUAJUAJUAA ME MEO JURUJUAAA. Esa discriminación con los menos ganan no pasaba con un gobierno ocupado por militantes ¿ENTENDÉS AHORA GOR.ILA?