Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Gobernadores de la región Centro en una mega feria alimentaria en Dubai

Juan Schiaretti, gobernador de Córdoba

Juan Schiaretti, gobernador de Córdoba

Los gobernadores de Córdoba, Juan Schiaretti, y Entre Ríos, Gustavo Bordet, junto al vicegobernador de Santa Fe, Carlos Fascendini, iniciaron una visita a Dubai acompañados de empresarios del rubro de la alimentación de la región en busca de destinos comerciales en Medio Oriente.

La misión comercial e institucional de la Región Centro, organizada por el Consejo Federal de Inversiones (CFI), participaba de la Feria Gulfood 2017 en ese emirato árabe, que comenzó el sábado pasado y se extenderá hasta el viernes próximo.

Schiaretti viajó acompañado de 22 representantes de empresas del rubro alimenticio.

La Gulfood es una de las mayores exposiciones del mundo dedicada a la comercialización de alimentos, bebidas y equipamientos de la que participaban más de 51.000 expositores de 122 países. Los organizadores de la feria aguardaban para este año la visita de más de 100.000 personas.

Durante las jornadas, las autoridades de la Región Centro mantendrán reuniones con funcionarios de los Emiratos Árabes, miembros de las Cámaras de Comercio de Dubai y de Abu Dhabi, y con los responsables de los Departamentos de Desarrollo Económico, Inversiones y Exportaciones de Dubai, buscando ser una gran base agroalimentaria, según Schiaretti.