Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Gioja y Scioli encabezarán lista de unidad para presidir el PJ

El diputado nacional y el exgobernador avanzarán juntos de cara a las elecciones previstas para el 8 de mayo. Aun falta definir el resto de los puestos en la lista.

Gioja y Scioli encabezarán lista de unidad para presidir el  PJ

El diputado nacional José Luis Gioja y el exgobernador de Buenos Aires Daniel Scioli acordaron  hoy integrar una lista de unidad de cara a las elecciones del  Partido Justicialista previstas para el 8 de mayo.

Se trata de un entendimiento entre los sectores del peronismo  tradicional, que integran gobernadores e intendentes, y los  espacios que acompañan a Scioli, como el Movimiento Evita y el  presidente el Partido Justicialista bonaerense, que lidera  Fernando Espinoza.

Los dirigentes de los distintos sectores se reunieron este  mediodía en el Hotel Comte y allí cerraron la lista que liderará Gioja, secundado por Scioli, sin participación de La Cámpora.

Según supo NA, Gioja se reunirá esta tarde con referentes de La Cámpora, para intentar sumarlos a la nómina de unidad.

Allegados al exgobernador de San Juan señalaron que no está definido aún el resto de los puestos en la lista, por lo que  podrían incluir a dirigentes de la agrupación que comanda Máximo  Kirchner.

Del encuentro participaron Gioja, Scioli, Eduardo Fellner, el  líder de la CGT Antonio Cal¢ y el gobernador de Formosa, Gildo  Insfrá, quien la semana pasada había anunciado que encabezaría una  lista junto a Guillermo Moreno, si no se llegaba a la unidad.

“Emocionado de comenzar a formar la estructura base para  recuperar el Gobierno en 2019”, resaltó Gioja en su cuenta de la  red social Twitter, junto a una fotografía del encuentro, al que  también asistieron legisladores e intendentes del PJ de todo el país.