Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Gioja sobre el Gobierno: “El único argumento que tienen es la pesada herencia”

El jefe del PJ cuestionó al macrismo cuando justifica la actualidad económica. Agregó que hay que seguir en un proceso de reflexión y autocrítica.

Gioja sobre el Gobierno: “El único argumento que tienen es la pesada herencia”

El jefe del PJ, José Luis Gioja, cuestionó hoy al Gobierno al cumplirse su primer año de gestión y advirtió que “el único argumento que tienen para decir que esto no anda bien es la pesada herencia”, en la implementación de una “política comunicacional”, al tiempo que resaltó el “proceso de reflexión y autocrítica” del peronismo.

“Tenemos que seguir con este proceso de reflexión y autocrítica, que todos coincidíamos que hay que hacerlo”, sostuvo Gioja sobre el PJ pero planteó que “esto no es justificativo para que, luego de un año, el único argumento” del Gobierno “para decir que esto no anda bien es la pesada herencia”. El ex gobernador de San Juan planteó que esa posición del macrismo constituye una “política comunicacional” que “no tiene nada que ver con la realidad”.

En declaraciones a Mañana es Mejor de radio Blue, pidió que el “país arranque y se gobierne para todos, y que no se piense solamente en los grupos concentrados de la economía”.

En ese sentido, cuestionó que “ha crecido la deuda, tanto interna como externa, y el déficit fiscal, y en el crecimiento de esa deuda, la preocupación es que si fuese para obras de infraestructura, en buena hora, pero ha sido solamente para cumplir con compromisos y gastos corrientes”.

“Se supone que tenían un plan, estaban preparados, conocían la realidad y sabían qué pasaba en la Argentina”, abundó Gioja en sus críticas a la gestión de Cambiemos.

Al respecto, señaló que “lo único que hacen bien es el tema comunicacional, y toda la culpa la tienen los de atrás‘, aunque reiteró: “Los tiempos le están quitando argumentos a esa muletilla que tienen, y es hora de gobernar, producir hechos y definir políticas”.

En cuanto al PJ, resaltó que “todos convenimos en que no hay más dedo ni quien maneje la lapicera, y que quienes quieran ser candidatos” en las elecciones legislativas del año próximo “tienen que ser los mejores”.

Más notas de tu interés

Comentarios16
Ricardo Sacco
Ricardo Sacco 04/12/2016 02:39:13

No sos nada importante Gioja, cuando tuviste el accidente donde podías haber muerto ni Dios te quizo, sos detestable.

Juan Neuma
Juan Neuma 04/12/2016 01:17:34

Una persona salpicada por la corrupcion en la obra publica en San Jua, puesto en evidencia por la misma ladri de kristina.

Juan Neuma
Juan Neuma 04/12/2016 01:13:49

La vos del mayor corrupto que engendro la politica en San Juan. Un tipo repudiable, rosquero y golpista. Denunciado por la misma kris, por la corrupcion de la obra publica en San Juan.

Mario Voelklein
Mario Voelklein 04/12/2016 12:28:57

"la unica excusa es la herencia"... te parece poco ????

Robert Bataglia
Robert Bataglia 04/12/2016 11:37:53

Nada de argumento CINICO CORRUPTO, la herencia no es un campo precisamente

Carlos Rodriguez
Carlos Rodriguez 04/12/2016 11:35:20

UD. FORMO PARTE DE LAOLIGARQUIA DURANTE 70 AÑOS. BASTA, 50 POR CIENTO DE POBRES. POLITICO PERONISTA POBRE, NINGUNO, VILLAS Y ASENTAMIENTOS CON DROGAS Y DELITOS POR TOFDA LA REPUBLICA.

Susana Hucailuk
Susana Hucailuk 04/12/2016 11:02:16

Y de que otra cosa queres que se hable si fue lo mas corrupto que hemos tenido, andá,,,date otra vuelta en helicóptero

Juan Monod
Juan Monod 04/12/2016 08:19:22

Los peronistas deberían llamarse a silencio por los próximos 500 años! Malditos Peronismo

oscar r
oscar r 03/12/2016 10:34:07

El PJ y sus representantes pasaron decadas destruyendo el pais y ahora pretenden que en meses el nuevo gobierno solucione todo

Ricardo Sacco
Ricardo Sacco 03/12/2016 05:30:48

Porque no probas otra vez con un viajecito en helicoptero, asi se cae y te moris de una vez viejo sinverguenza, hace mas de 30 años que estas en la política y nunca aportaste nada importante, solo críticas que no sirven para nada

Ver todos los comentarios