Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Gioja: "Si hay intendentes que juegan con el Pro, no son del peronismo"

Gioja:

El presidente del PJ, José Luis Gioja reconoció que en el peronismo "no hay una referencia clara" para enfrentar al oficialismo en las elecciones pero aseguró que "va a aparecer", mientras no descartó que la expresidenta Cristina Kirchner pueda ser candidata, aunque advirtió que para definirlo "están las PASO".  

"Si la gente pide que Cristina sea candidata, yo no soy quién para decirle que no. Están las PASO y ahí la gente va a decidir y nos tenemos que encuadrar", sostuvo Gioja, al referirse a la  situación actual del PJ de cara a las elecciones legislativas de  octubre. 

En declaraciones a Radio 10, el diputado nacional reconoció que "es cierto que no hay una referencia clara enfrente pero van a aparecer" y agregó: "Estas cosas pasan pero no me preocupan, el que vota es el pueblo argentino, que no está bien". 

"La obligación del peronismo es hacer algo que sintetice y pueda ser la cara de quiénes hoy no la están pasando bien, todo lo que se hace es para los que están bien", afirmó el dirigente  justicialista. 

El diputado sanjuanino sostuvo que "al Gobierno le va a costar mucho trabajo sostener cosas ficticias" y señaló que "todas las fotos y la comunicación de este Gobierno están todas armadas, esto lo hacen bien pero esta situa0ción tiene un límite".

Consultado sobre la posibilidad de que algunos intendentes bonaerenses peronistas se unan a Cambiemos en el marco de la puja electoral, Gioja sentenció: "Si hay intendentes que juegan con el  PRO, no son del peronismo".

"No nos van a ‘chorear’ las banderas. Sería una traición más grande que una casa al Justicialismo. Este gobierno no tiene nada que ver con el peronsimo, el que se vaya es porque le falta plata  para su intendencia, pero no se puede llevar nada del peronsimo", concluyó.

Más notas de tu interés

Comentarios11
Wilfredo Benitez
Wilfredo Benitez 22/01/2017 05:47:33

El verdadero cancer de este pais, personajes fracasados como este, que van y vienen diciendo que el "pueblo no esta bien" y que la culpa la tienen otros a pesar de haber gobernado los últimos treinta años.

Ruben Franco
Ruben Franco 22/01/2017 03:15:21

Callese corrupto !!! que hizo usted por su provincia cuando FUE GOBERNADOR ? o nos quiere vender que su provincia esta superbién ? viejo CARADURA !!

Justicialismo Y Pobreza
Justicialismo Y Pobreza 22/01/2017 03:06:10

Ni con un accidente en helicóptero se mueren estas ratas... pelotudo, el peronismo se unió a DeLia, persico, las madres del choreo blanco, las abus, los shocklender, el vatallon militante y las barras forajidas unidas...imbécil!

Ricardo Gelpi
Ricardo Gelpi 22/01/2017 01:44:31

Es increíble que el corrupto de Gioja siga hablando....cuando se van a renovar en el justicialismo...??, este Gioja es un don nadie que nunca hizo nada por el país.....

Miguel Les
Miguel Les 22/01/2017 10:34:07

Y este corrupto que habla?Alguna denuncia hiciste a los "barones del conurbano"???Sos una basura!gioja:CÁRCEL para vos!

Ricardo Gelpi
Ricardo Gelpi 22/01/2017 01:45:22

Muy bueno el comentario sobre la juilacion de los polticos...!!!

Jose Cateac
Jose Cateac 22/01/2017 10:08:42

viejo ignorante y chorro como los kerner ¡que carajo decis reputon! que lastima el avion que no te termino

Florencio Juan
Florencio Juan 22/01/2017 09:31:47

PREGUNTE: A QUE EDAD DEBE JUBILARSE UN POLITICO. ME CONTESTARON: CUANDO EMPIEZAN A HABLAR BOLU DESES Y NO SE DAN CUENTA.

lisandroburne Burne
lisandroburne Burne 22/01/2017 08:21:00

Este retrógrado no le importa más que el poder... si un funcionario oadministrador es bueno para la gente, qué importa si es del Pro o peronista?? Ya s hora que este viejo se retire, hace mucho daño a la democracias.

Este dinosaurio corrupto debiera retirarse, le haría un bien a todos

Carlos Ojeda
Carlos Ojeda 21/01/2017 09:29:07

GIOJA demostro que no es Peronista, fue Kirchnerista, sino no se explica lo que hizo y apoyó. Salvooooo que el Kirchnerismo y PJ siempre fueron lo mismo... Problema del peronchismo...