Gioja dijo que para el segundo semestre no ve “ningún signo de que esto se va a reactivar

El titular del PJ nacional desconfió ante la promesa de crecimiento económico que realizó el Gobierno. Destacó que será difícil debido al aumento de la conflictividad social.

El titular del PJ nacional, José Luis Gioja, afirmó hoy que “no ve ningún signo de que “esto se va a reactivar ante la promesa de crecimiento económico del gobierno para el segundo semestre, y al referirse a la posibilidad de un aumento de la conflictividad social consideró que “la olla va tomando temperatura .

“Me parece que nos están corriendo el arco. Todo era el segundo semestre, en 35 días más, y que yo sepa no veo ningún signo de que esto se va a reactivar , aseguró Gioja en una entrevista con la agencia de noticias DyN.

Consultado sobre la posibilidad de un escenario de conflictividad social si no hay una mejora de la economía, Gioja respondió: “No quiero que digan, porque siempre dicen, que los peronistas conspiramos y no es así. Siempre nos ponemos al lado de la gente que no le va bien, que ha sido afectada directamente con estas medidas. Creo que la olla va tomando temperatura. Quiera dios que la cosa cambie, que vaya bien .

Temas relacionados
Más noticias de José Luis Gioja

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés