Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Gioja dice que no quiere presidir el Partido Justicialista

El vicepresidente de la Cámara de Diputados consideró, además, que “marchan hacia el mismo lado” el cuestionado Diego Bossio y Máximo Kirchner.

Gioja dice que no quiere presidir el Partido Justicialista

El vicepresidente de la Cámara de Diputados, José Luis Gioja, desestimó tener aspiraciones personales para presidir al Partido Justicialista, al tiempo que deslizó que Cristina Fernández de Kirchner “puede llegar a ocupar algún lugar” en 2019.

Asimismo, Gioja se refirió a la situación del cuestionado Diego Bossio y su relación con Máximo Kirchner, hijo de la ex presidente.  

“No sé si Bossio y Máximo están en el partido Justicialista, no creo que ellos quieran estar, este partido es como una gran avenida que tenemos que ensanchar todos los días y agrandar carriles, Bossio y Máximo marchan hacia el mismo lado, pero están por otro carril en la misma avenida”, remarcó Gioja en diálogo con la radio La Once Diez.

Asimismo, al ser consultado sobre Cristina, el funcionario remarcó que “CFK es una referente de la política importante, y al ser una referente algún papel va a jugar, pero no sé cuál”.


“En la normalización del partido, CFK no quiere participar, es la versión directa que tengo”, destacó.


Al referirse al Congreso del Partido realizado ayer, subrayó que “estamos pensando con mucha generosidad que lo que queremos es instrumentar el movimiento del PJ”.

Por caso, ratificó que “la idea es hacer una lista de unidad” para presentarla el próximo 8 de abril.

“Nosotros estamos con el mameluco puesto,  el overol puesto para ocupar cualquier cargo.  En el caso del amigo (Sergio) Massa él ha hecho una estructura aparte. Son momentos de ser muy prudentes, para lograr la lista única hace falta buscar los equilibrios”, sostuvo.

Por otro lado, cuestionó la decisión del presidente Mauricio Macri de  lanzar un plan de coparticipación para devolver el 15% a las provincias en cinco años.

“Este decreto es tirar la pelota afuera, es dilatar una obligación que tienen que hacer ahora. Hoy a Capital Federal casi se le triplicaron los recursos coparticipables. Es tirar la pelota afuera y ganar tiempo”, fustigó.

Fuente: Agencias Buenos Aires

Más notas de tu interés

Comentarios1
Están Espiándote
Están Espiándote 25/02/2016 10:40:52

¡PATRIA O BUITRES! ¡15 MIL MILLONES DE DÓLARES! ¡15 MIL MILLONES DE DÓLARES! ¡Te das cuenta de esa enormidad gor.i.la zoq.uete! Acabo de mandar a que se me.ta la lengua en el c.u.l.o a un gor.ila que pretendía hablarme de Sala después de este ESCÁ.NDALO