Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Gioja advirtió que el peronismo “no quiere el helicóptero de vuelta”

El jefe del PJ lo dijo en referencia a la posibilidad de que el presidente Mauricio Macri no termine su mandato. Sin embargo, dijo que “la tarea central la tiene que hacer el Gobierno”.

Gioja advirtió que el peronismo “no quiere el helicóptero de vuelta”

El jefe del PJ, José Luis Gioja, advirtió hoy que el peronismo “no quiere el helicóptero de vuelta” en el país, en referencia a la posibilidad de que el presidente Mauricio Macri no termine su mandato, pero remarcó que la “tarea central” debe hacerla el Gobierno.

“No queremos el helicóptero de vuelta, pero la tarea central la tienen que hacer ellos”, sostuvo Gioja y planteó que “toda esta chabacanería con Naciones Unidas” sobre la soberanía de las Islas Malvinas “no hace bien” ni “genera el marco de seriedad” para “mostrar un programa que genere confianza, disipe cualquier duda y ayude a la institucionalidad en el país”.

El ex gobernador de San Juan sostuvo que “los sindicatos se sienten con mucha angustia”, por lo que dijo que el justicialismo va a “apoyar” lo que los gremios “decidan” respecto a la eventual realización de una medida de fuerza.

Por otro lado, en cuanto al reclamo al Gobierno para impulsar un “acuerdo social”, señaló que “pareciera que quienes aconsejan mediáticamente a Macri o al grupo que toma decisiones no quiere que esto suceda, porque dicen que van a perder poder”.   

“Hay que tener mucha humildad y poner mucho la oreja en los temas sociales”, pidió Gioja en declaraciones a radio Cooperativa. Respecto de la reorganización del PJ, Gioja visualizó un partido “que no tiene quién conduzca la lapicera y haga la lista que se le ocurra, y que tiene que debatir mnucho”.

En esa línea, alentó a que “si no hay acuerdo para la construcción de candidatos”, el PJ sea “capaz de disputar una PASO, que además hay que hacerla”.

Tras resaltar que debe “construirse” un liderazgo, señaló que la ex presidenta Cristina Fernández es “una referente importante de la política nacional” pero “no conduce a la mayoría del justicialismo”, aunque aclaró que no descarta nada para el mediano plazo ni se pone en juez de nadie.

Más notas de tu interés

Comentarios14
Enrique Jaskulski
Enrique Jaskulski 25/09/2016 08:29:07

¿Y? COMO SE SOPORTARA ESTA CARRERA DE PRECIOS ALTOS .....SALARIOS BAJOS CON TODOS LOS PRESTAMOS QUE SE ESTAN TOMANDO Y QUE HAY QUE PAGAR TODOS LOS AÑOS. '

Ricardo Sacco
Ricardo Sacco 25/09/2016 08:19:32

Esos son tus desos viejo acabado y oportunista, ustedes no ganan nunca mas fueron la decadencia de este pais, solo los ignorantes y comprados le pueden dar su voto.

Carlos Rodriguez
Carlos Rodriguez 25/09/2016 07:47:29

OTRO QUE VIVIO TODA SU VIDA CON EL CURRO DE DEFENDER A LOSPOBRES. YA NO LES CREE NADIE. SINVERGUENZA.

Justicialismo Y Pobreza
Justicialismo Y Pobreza 25/09/2016 11:20:22

no te creo sorete, van a hacer lo imposible junto a los sindicalistas vagos, para golpearval gobierno en favor de MASSA en cuanto huelan el primer hilo de sangre LADRONES HDNILPTS!!!

Alejandro Markarian
Alejandro Markarian 25/09/2016 10:50:45

O ya hiciste el pacto y te esta esperando?

Alejandro Markarian
Alejandro Markarian 25/09/2016 10:49:04

y vos ya te caiste de uno , y seguis hablando , mira que el diablo no perdona

Fabian Cohen
Fabian Cohen 25/09/2016 10:39:08

Estoy harto de las amenazas veladas o no de los peronistas al perder el poder.

Ricardo M. B. Molina
Ricardo M. B. Molina 25/09/2016 10:16:32

No le creo Gioja.- Ustedes sin estar en el poder no pueden vivir.-

Adrian Silva Busso
Adrian Silva Busso 25/09/2016 05:49:24

Este tipo es increíble lo que dice debería estar preso por ladron y traidor a la patria esperando para se fusilado, no tienen verguenza se robaron el pais y el futuro. NO conversemos mas con esta lacra, a por ELLOS!

Edgardo Contreras
Edgardo Contreras 24/09/2016 09:36:57

Si lo trocan a Macri como siempre los peronchos Cagan al pueblo , les importa nada la gente quieren volver para robar

Ver todos los comentarios