Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Gesto electoral: Macri recibió a Carrió en Olivos

La diputada ya confirmó que competirá en la Capital en octubre.

Gesto electoral: Macri recibió a Carrió en Olivos

El presidente Mauricio Macri recibió esta mañana a la diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió, en la Residencia de Olivos, luego de que la referente de Cambiemos anunciara su candidatura a diputada por la Ciudad de Buenos Aires para las elecciones de octubre.

Carrió llegó a la Quinta Presidencial cerca de las 9, y el encuentro se prolongó por cerca de una hora, según trascendió en la Casa de Gobierno.

La diputada anunció ayer su voluntad de ser candidata por la Ciudad de Buenos Aires, por el espacio oficial de Cambiemos, luego de haber declarado que la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, no la quiere por ese distrito.

De esta forma, Carrió competirá con el economista y ex embajador en los Estados Unidos, Martín Lousteau, de quien dijo que no pertenece a la coalición oficialista.

La diputada habría abordado con Macri los nombres de confianza que pretende que integren la lista de candidatos, que ella misma encabezará, y los que no desea en ese lugar, luego de haber planteado su poder de veto.