Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Garavano, "sorprendido" por la presentación de Carrió en contra de Lorenzetti

El ministro de Justicia aseguró que la denuncia de la referente de la Coalición Cívica “preocupa institucionalmente” y agregó que “debe ser tomada con prudencia”.

Garavano,

El ministro de Justicia de la Nación, Germán Garavano, aseguró esta tarde estar “sorprendido” por la denuncia que la diputada Elisa Carrió en contra del presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, y remarcó que debe ser tomada con “prudencia”.

Nos sorprendió la presentación contra @RLorenzetti, presidente de la CSJN elegido por sus pares desde 2007”, escribió el funcionario en su cuenta de Twitter, y luego remarcó: “Preocupa institucionalmente por ser contra la cabeza del Poder Judicial y debe ser tomada con prudencia”.

El día de hoy, la artífice del Frente Cambiemos, que llevó a Mauricio Macri a la presidencia de la Nación, realizó una presentación judicial en la que acusa a Lorenzetti de enriquecimiento ilícito, por tener una supuesta cuenta en el exterior no declarada.

La denuncia quedó radicada en el juzgado federal 2, a cargo del juez Sebastián Ramos y el fiscal a cargo será Gerardo Pollicita.

En la acusación Carrió apunta a un "sospechoso ocultamiento de activos financieros en el exterior del país por parte del presidente de la Corte Suprema".