Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Ganancias: ya está el cronograma para las mesas de trabajo

La primera reunión será mañana: Peña y Frigerio recibirán al triunvirato de la CGT.

Ganancias: ya está el cronograma para las mesas de trabajo

Tras una convocatoria formal, el Gobierno pondrá en marcha desde mañana las “reuniones de trabajo” con los diferentes actores involucrados en la modificación del impuesto a las Ganancias para intentar acordar un proyecto consensuado.

Luego de una nueva reunión de la mesa chica del Gobierno en la Quinta de Olivos, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, confirmaron que mantendrán una serie de reuniones con distintos sectores involucrados, y no una “mesa multisectorial” como había pedido la oposición.

Los primeros convocados fueron los representantes de la Confederación General del Trabajo (CGT), Juan Carlos  Schmid, Héctor Daer y Carlos Acuña, quienes serán recibidos mañana.

En tanto, el Gobierno convocó para el próximo lunes a los jefes de los principales bloques legislativos. El encuentro será a las 11 en la Jefatura de Gabinete, donde serán recibidos también por Peña y Frigerio. Entre los convocados figuran Oscar Romero (Bloque Justicialista), Héctor Recalde y Miguel Pichetto (FPV), Nicolás Massot, Angel Rozas y Mario Negri (Cambiemos), Graciela Camaño (Frente Renovador), se informó

La oposición había pedido una “mesa multisectorial”, aunque  finalmente el Gobierno resolvió abrir negociaciones bilaterales y por separado con sindicatos y fuerzas políticas: “Queremos hacer  mesas de trabajo que puedan ofrecer una solución a este problema”.

La agenda continuará el martes con un encuentro con gobernadores.