U$D

SÁBADO 19/01/2019
Dólar B.Nación
/
Merval
Riesgo País
690 / 0.15

Ganancias: empezó la reunión de Frigerio con gobernadores

El ministro de Interior encabeza el encuentro con mandatarios provinciales para terminar de acordar el proyecto que reforma el Impuesto a las Ganancias.

Ganancias: empezó la reunión de Frigerio con gobernadores

Funcionarios nacionales y gobernadores se encuentran hoy reunidos para llegar a un acuerdo por la reforma del Impuesto a las Ganancias, tras la negociación de ayer entre la administración central y la CGT.

El encuentro comenzó cerca de las 11:30 en la Casa Rosada y era encabezado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, quien estaba acompañado por su par de Trabajo, Jorge Triaca, y el titular de la AFIP, Alberto Abad.

Ayer, el Gobierno nacional y el triunvirato que conduce la CGT llegaron a “un principio de acuerdo” para un nuevo proyecto de reforma del Impuesto a las Ganancias y que mañana sería sometido a consideración de los gobernadores provinciales y legisladores de ambas cámaras.

“Queremos cerrar esto el miércoles en el Senado y que los trabajadores alcanzados por Ganancias vean un cambio antes de fin de año”, sostuvo anoche Frigerio en diálogo con radio Mitre.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Más notas de tu interés