Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Ganancias: empezó la reunión de Frigerio con gobernadores

El ministro de Interior encabeza el encuentro con mandatarios provinciales para terminar de acordar el proyecto que reforma el Impuesto a las Ganancias.

Ganancias: empezó la reunión de Frigerio con gobernadores

Funcionarios nacionales y gobernadores se encuentran hoy reunidos para llegar a un acuerdo por la reforma del Impuesto a las Ganancias, tras la negociación de ayer entre la administración central y la CGT.

El encuentro comenzó cerca de las 11:30 en la Casa Rosada y era encabezado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, quien estaba acompañado por su par de Trabajo, Jorge Triaca, y el titular de la AFIP, Alberto Abad.

Ayer, el Gobierno nacional y el triunvirato que conduce la CGT llegaron a “un principio de acuerdo” para un nuevo proyecto de reforma del Impuesto a las Ganancias y que mañana sería sometido a consideración de los gobernadores provinciales y legisladores de ambas cámaras.

“Queremos cerrar esto el miércoles en el Senado y que los trabajadores alcanzados por Ganancias vean un cambio antes de fin de año”, sostuvo anoche Frigerio en diálogo con radio Mitre.