Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Ganancias: Prat-Gay criticó el "comportamiento demagógico" de la oposición

El ministro de Hacienda y Finanzas volvió a cargar contra los diputados opositores que aprobaron el proyecto del Frente Renovador. Los tildó de "poco responsables".

Ganancias: Prat-Gay criticó el

El ministro de Hacienda y Finanzas Alfonso Prat-Gay volvió a apuntar contra la oposición por el tratamiento del impuesto a las Ganancias en el Congreso. 

Invitado al programa de Mirtha Legrand, dijo que hubo "comportamientos demagógicos" y "poca responsabilidad en los últimos tiempos en Diputados". Asimismo, remarcó que esto también afecta a las inversiones extranjeras porque "afuera se preguntan si acá va a haber un cambio en serio".

De este modo, Prat-Gay justificó que las inversiones del extranjero lleguen "lentamente" con una frase del expresidente Juan Domingo Perón: "El capital es cobarde", dijo, y reiteró que en 2017 Argentina volverá a crecer.

"Atravesamos un año difícil, para la gran mayoría de los argentinos, e intenso, para nosotros que tuvimos que hacernos cargo de una situación compleja. Siempre supimos que iba a ser un año de transición. Ya están dadas las condiciones para que el año que viene volvamos a crecer", sentenció el titular de la cartera de economía.

Al ser cuestionado por Legrand, que le dijo que el crecimiento no se dio en el segundo semestre, el ministro respondió "que algunas cosas" se hicieron bien y "otras" no tanto.