Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Ganancias: Peña le pidió a Massa no hacer un “show mediático”

El jefe de Gabinete acusó al líder del Frente Renovador de querer sacar “a los ponchazos” la ley que reforma a este impuesto.

Ganancias: Peña le pidió a Massa no hacer un “show mediático”

El jefe de Gabinete Marcos Peña sostuvo que si el Frente Renovador quiere sacar “a los ponchazos” esta semana una ley de reforma del Impuesto a las Ganancias, será “un show mediático”, aunque estimó que “no” cree que el diputado Sergio Massa quiera hacerlo de esa manera, sino con “responsabilidad”.

“Nosotros tomamos un camino gradual que arrancó este año... Es un tema (Ganancias) que requiere un debate técnico y profundo”, destacó Peña anoche en diálogo con el canal de cable TN.

El gobierno nacional enviará hoy al Congreso el proyecto para modificar el polémico impuesto que se aplica sobre los salarios medios y altos, que incluiría una actualización de las escalas y del mínimo no imponible.

Por su parte, Massa presentó un proyecto de ley que fija el mínimo no imponible de Ganancias para las personas físicas en $ 48.000 para los trabajadores casados con dos hijos, y $ 34.000 pesos para los solteros, al tiempo que exime del gravamen a la mayoría de los trabajadores, monotributistas y jubilados.

Tras la idea de Massa, Peña advirtió: “Si esto lo quieren sacar a los ponchazos esta semana, es un show mediático, pero no creo que hagan eso, sino con responsabilidad”. “Esto requiere un debate y hay que darlo seriamente”, puntualizó el jefe de ministros.

Más notas de tu interés

Comentarios5
Actualización En Oncología
Actualización En Oncología 22/11/2016 03:52:47

Regalaron ese flanco al incumplir una promesa de campaña. Es autoinfligido, por insultar la inteligencia de los ciudadanos.

Mariano Cerdeira
Mariano Cerdeira 22/11/2016 11:55:36

Ademas de mosificar el alcance del impuesto, lo podrian simplicar. una alicuota fija por mes depende lo que se cobre y listo. Asi lo entienden todos

Umberto Guglielmone
Umberto Guglielmone 22/11/2016 11:18:57

Me pesa como a cualquiera pagar los impuestos, pero dejamos que se roben el país. Ahora cada peso que se robaron es un peso que hay que pagar en impuestos. Así de simple

jjall628 Llinas
jjall628 Llinas 22/11/2016 10:06:35

Le pediria a Peña que deje de mentir en forma compulsiva