Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Galmarini: “Cristina debería retirarse de la política partidaria”

La esposa del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, opinó que la expresidenta “debería estar ayudando, más que poniendo palos en la rueda".

Galmarini: “Cristina debería retirarse de la política partidaria”

La esposa del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre, Malena Galmarini, cuestionó a la expresidenta y dijo que debería retirarse de la política.

“Cristina Kirchner debería retirarse de la política partidaria. Debería estar ayudando, más que poniendo palos en la rueda”, indicó durante una entrevista en el programa Mañana Es Mejor, por FM BLUE.

Sin embargo sostuvo que a Cristina le tiene respeto. “Me gustaría que fuera mejor ex presidenta de lo que es. Tenemos que aprender que hay que darle el espacio a otro. Ella y el pequeño  nucleo que le queda están buscando  que a este gobierno le vaya mal. Necesitamos que la Argentina siga creciendo”.

Respecto a la posición y lugar de las mujeres en la política resaltó que “mujeres capaces hay un montón. A las mujeres se las posterga a lugares de sumisión, la casa, espacios que no tienen que ver con las decisiones de la vida cotidiana. Lo que no hay son lugares para esas mujeres".

En este sentido agregó que "a Margarita (Stolbizer) siempre le tuve mucho respeto por sus valores éticos y morales. Creo que muchas nos llevan a encontrar consenso. Para mi es una mujer con perspectiva de género”.

Más notas de tu interés

Comentarios2
Pedro Frank
Pedro Frank 04/09/2016 09:16:09

MALENA: CFK Y TU ESPOSO ERAN Y SON SOCIOS EN VARIOS NEGOCIOS, ALGUNOS TENEMOS MEMORIA !!!

Lukas Peterssen
Lukas Peterssen 04/09/2016 02:59:55

Porque hablan tanto de CRISTINA Y TAN POCO DE LA RUA ?