Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Gabbi, en El Cronista TV: "Hay mucho interés inversor por la Argentina"

El presidente de la Bolsa de Buenos Aires aseguró que "hace 9 meses era impensado" lo que se vivió en el Foro de Inversión y Negocios organizado por el Gobierno nacional la semana pasada.

Gabbi, en El Cronista TV:

El presidente de la Bolsa de Buenos Aires aseguró hoy en El Cronista TV que "hay mucho interés inversor por la Argentina" y que "hace nueve meses era impensado" el resultado del Foro de Inversión y Negocios que organizó el Gobierno la semana pasada en el CCK.

Las frases de Gabbi en El Cronista TV

* Sobre el Mini Davos: "Hace 9 meses era impensado"

* "El Centro Cultural en donde estaba el Correo Central anteriormente, estaba absolutamente colmado"

* "Hay mucho interés inversor por la Argentina"

* "La normalización es estar dentro de lo que opinan la mayoría de los países"

* "Creo que con ser normales alcanza. Nosotros todavía estamos ofreciendo el 5 o 6% que son totalmente atractivas para el mundo. Solamente tenemos que cubrir el hecho de ser un país fronterizo"

* "Argentina tiene que buscar volver a ser un mercado emergente, porque ahora somos un país de frontera. Ya hizo todo lo que hacía falta"

* "Morgan Stanley debería modificar la calificación para dejar de ser un país de frontera. En la práctica significa entre 20 y 25 mil millones de dólares al año"

 

 

* Sobre la diferencia de criterios entre Sturzenegger y Prat-Gay: "Es absolutamente positivo. Me parece razonable que el presidente del BCRA quiera bajar la inflación rápido. Mi corazón está con el equilibrio. Creo que Sturzenegger es un piloto muy capaz y que Alfonso ha demostrado el trabajo con el holdout que está a la altura de los muy buenos ministros de Economía que ha tenido el país"

* Sobre el blanqueo: "Va a haber mucha exteriorización. No se si va a venir mucho dinero, pero sí va a haber exteriorización"

* Sobre el mercado: "La aparición de la demanda va a traer aparejada la aparición de la oferta" 

* Sobre la inflación: "Estamos en el camino de una reducción sustancial de la inflación pero no podemos quedarnos quietos. Ha habido una desaceleración brutal de la inflación"