U$D

Dólar Banco Nación
/
Merval

G20: las protestas y el operativo de seguridad cambiaron el paisaje de Recoleta

Fotogalería.

La reunión del G20 el sábado por la tarde en el predio de exposiciones ubicado a metros de la sede de la Facultad de Derecho de la Universidad de Belgrano transformó este fin de semana el paisaje de la Recoleta.

Desde la mañana, manifestantes de agrupaciones de izquierda se congregaron con banderas y cánticos en la esquina de las avenidas Las Heras y Pueyrredón.

Preveían marchar desde ahí hasta el predio, pero desistieron ante la decisión de los organizadores de la cumbre de ampliar el anillo de seguridad más allá de lo que supuestamente se había previsto originalmente.

Por el operativo de seguridad, en el que participan Gendarmería Nacional y la Policía de la Ciudad, la avenida Pueyrredón está cortada entre Las Heras y Figueroa Alcorta.

Además hay vallados en Guido y Pueyrredón y en Pueyrredón y Las Heras.

Pese a las protestas y al operativo de seguridad que modificaron temporalmente la fisonomía del barrio, la situación era de mucha tranquilidad y, salvo por las consignas de los manifestantes y el cambio en el paisaje, el resto indicaba una típica mañana fría de invierno y de sábado en esa parte de la Ciudad.

En el acto que finalmente se movió al cruce de Pueyrredón y Las Heras está previsto que participen Nora Cortiñas, Adolfo Pérez Esquivel y Vilma Ripoll.

Más notas de tu interés

Comentarios2
Carlin Junior
Carlin Junior 22/07/2018 07:08:17

Eran 20 tipos, creo que vinieron en un remise. Igualmente a baldear todo con lavandina

Juan Papini
Juan Papini 21/07/2018 08:52:49

El único reaseguro que tiene Macri de ser reelegido, es la aparición de estos monstruos en la calle... ¡le hacen campaña gratis!