Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Funcionariosexplicaron medidas a la Iglesia

El Gobierno visitó a representantes de la Iglesia para explicarles las medidas sociales luego de varios pedidos públicos en contra de la pobreza y con las señales que desde Roma envió el Papa Francisco que el 7 de agosto, se refirió a la pérdida de empleo. El presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, monseñor José María Arancedo, y funcionarios nacionales, entre ellos el jefe de Gabinete, Marcos Peña, conversaron sobre la importancia del diálogo.
Durante el encuentro, que se realizó en la sede episcopal del barrio porteño de Retiro, ministros y autoridades del gabinete informaron al clero sobre las políticas que puso en marcha la administración de Mauricio Macri, en materia social.
Peña estuvo acompañado por el ministro de Trabajo, Jorge Triaca; el secretario de Coordinación Interministerial de la Jefatura de Gabinete, Mario Quintana; el secretario de Culto, Santiago de Estrada; el subsecretario Alfredo Abriani, y el director ejecutivo de la ANSeS, Emilio Basavilbaso.
Por la Conferencia Episcopal estuvieron además el vicepresidente primero y arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Aurelio Poli; y el secretario general, monseñor Carlos Humberto Malfa, obispo de Chascomús.