U$D

LUNES 18/02/2019

Fuerte respaldo del kichnerismo hacia el ex vicepresidente

Fuerte respaldo del kichnerismo hacia el ex vicepresidente

Ante el silencio de Cristina Fernández de Kirchner, más abocada hoy por hoy a su propia situación judicial, y del bloque del Frente para la Victoria, que ayer formalmente sólo emitió un comunicado por el pedido de allanamiento a la ex Presidenta, el kirchnerismo se descargó a título personal en las redes sociales al conocer la condena de Amado Boudou por el caso Ciccone. Con el hashtag "Fuerza Amado", enviaron sus mensajes de respaldo al ex Vicepresidente.

"Con sus ideas aportó para poner de pie nuestra querida Argentina. Nunca van a verlo de rodillas, es inquebrantable por la fuerza de sus convicciones. Fuerza Amado, a vos no te perdonan que pensaste e hiciste por los más humildes. El pueblo te agradece y no se olvida", escribió la diputada Mayra Mendoza.

Su colega, el también camporista Andrés "Cuervo" Larroque citó el alegato del ex ministro de Economía en el juicio, antes de conocer la sentencia. "Yo voy a enfrentar siempre con la misma convicción, con la misma fuerza y con la misma alegría ser parte del proceso político que cambió la República Argentina y que realmente hizo que haya mucha más justicia en nuestro país".

Al igual que varios militantes, la diputada Cristina Brítez subió una tapa del diario Clarín con la noticia de la estatización de las AFJP. "¿Por qué condenan a Boudou?", se preguntó, antes de autoresponderse: "Por terminar el negociado de las AFJP, recuperar las jubilaciones, arruinarle a Clarín el plan de imprimir billetes. Fuerza compañero, la lucha no termina".

Mismo argumento usó el ex piquetero Luis DElía: "Los banqueros chorros de la Argentina jamas le perdonarán haberles expropiado las AFJP".

Otro que también lo defendió fue Roberto Feletti, quien fue nombrado Secretario de Política Económica en 2009 junto a Boudou en el ministerio de Economía. "Sin pruebas y sin antecedentes penales, te aplicaron la pena máxima y la prisión inmediata", reprochó el actual secretario de Hacienda de La Matanza.

Finalmente, el ex Quebracho y efímero compañero de partido de Boudou, Fernando Esteche también se preguntó por qué fue condenado: subió otra vieja tapa de Clarín con el anunció de la AUH.

Comentarios2
Carlos Q
Carlos Q 08/08/2018 12:29:35

Los chorros sean unidos, esa es la 1° coartada, si no nos apoyamos con pasión, Ezeiza va de cajón.

Horacio Esteves Montoli
Horacio Esteves Montoli 08/08/2018 11:08:01

Todos los delincuentes hacen causa común, ¿cual es la novedad? son igual que la mafia.

Más notas de tu interés