Fuerte cruce entre Romano y un venezolano: "Lo que falta es que opinen de la Argentina siendo inmigrantes"

En medio de la protesta contra la la dictadura de Nicolás Maduro, el actor kirchnerista  discutió con un joven venezolano que vive en el país, al opinar ambos sobre la crisis en Venezuela.  

Casi al cierre de una nueva jornada de protesta contra la la dictadura de Nicolás Maduro, el actor kirchnerista Gerardo Romano protagonizó un fuerte cruce con un joven venezolano que vive en la Argentina, al opinar ambos sobre la crisis en Venezuela.  

"Maduro fue elegido por el 60%", sostuvo Romano y defendió "la no injerencia en los asuntos internos de otro Estado, la igualdad jurídica de las naciones, y la libre autodeterminación de los pueblos. Es un grave error del Presidente meterse en los asuntos políticos de otro país, y haber disuelto la Unasur", agregó.

Luego mencionó que en medio de una manifestación que tuvo lugar frente a la Embajada de Venezuela en la Argentina, un hombre resultó herido de un balazo de goma. Tras el comentario, los exiliados que se encontraban en el estudio intentaron sin éxito decir alguna palabra al respecto. Romano les lanzó: "Lo único que falta es que ustedes opinen de la Argentina siendo inmigrantes".

No obstante, enseguida uno de los venezolanos presentes tomó el micrófono y se dirigió al actor: "Señor, me gustaría preguntarle a usted, tanto que apoya a Maduro: vámonos a Caracas a caminar cualquier calle sin gente, sin escoltas, sin carros, a ver si usted quiere seguir apoyando a Maduro. La indiferencia también es asesina".

"¿Que apoyo a quién? No apoyo a Maduro, ni lo conozco a Maduro, no hablé nada de Maduro, estoy hablando de derecho internacional público, de leyes, de normas…", se defendió Romano.

Tags relacionados

Más de Economía y Política