Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Fuerte cruce entre Maximiliano Montenegro y Héctor Recalde por la ley antidespidos

En 2014 el Diputado se había declarado en contra de un proyecto del Frente Renovador que buscaba prohibir los despidos por 180 días.

Fuerte cruce entre Maximiliano Montenegro y Héctor Recalde por la ley antidespidos

El Diputado Héctor Recalde se cruzó con el periodista Maximiliano Montenegro por la ley antidespidos. Un proyecto similar, al que actualmente se debate en las comisiones de la Cámara de Diputados, en 2014 fue rechazado por el legislador.

En ese caso, Recalde se había declarado en contra de un proyecto del Frente Renovador que buscaba prohibir los despidos por 180 días.

Cuando Montenegro le recordó su postura el legislador le contestó: “Yo respeto su opinión, usted me quiere descalificar y no respetar la mía. No va a lograr descalificarme, ¿sabe por qué? ¡Porque tengo 54 años defendiendo a los trabajadores! Y porque yo puedo recorrer cualquier fábrica, cualquier establecimiento, y los trabajadores me reconocen. Y usted quiere tomar una perlita de un momento dado, donde había una situación política distinta, con el interés de descalificarme, ¡Es evidente!”.

 

Más notas de tu interés

Comentarios3
nescas935
nescas935 06/05/2016 04:14:12

Excelente el reportaje de MM al diputado Recalde , si bien este último tiene larga trayectoria como abogado laboral, esta oportunidad el pez por la boca muere. Cumplia ordenes de Cristina

Juan Carlos DElía
Juan Carlos DElía 06/05/2016 11:26:13

Todos sabemos que este señor es un delincuente.

Eduardo Hartinger
Eduardo Hartinger 06/05/2016 08:14:27

Así que cuando te preguntan con argumentos, quiere decir que estás descalificando, ¡qué nefasto este diputrucho que nos dió la democracia populista!