Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Fuerte cruce entre Jorge Asís y Fernando Iglesias

Los escritores se cruzaron en la mesa de Mirtha Legrand. "No hagas los papelones que hiciste el año pasado diciendo que iba a ganar Sciol", le apuntó Iglesias.

Fuerte cruce entre Jorge Asís y Fernando Iglesias

Jorge Asís y Fernando Iglesias protagonizaron un picante cruce anoche en la mesa de Mirtha Legrand.

El entredicho comenzó cuando Asís aseguró que desde el Gobierno se busca "polarizar" con el kirchnerismo, como sucedió durante las última campaña para las elecciones presidenciales, y al señalar que "entre Macri y la Doctora hay una relación de predilección recíproca".

Iglesias no tardó en salir al cruce: "Te digo con todo cariño, para que no hagas papelones que hiciste el año pasado diciendo que iba a ganar Scioli". Sin embargo, el exfuncionario menemista le dijo que hablar de papelón es muy "agresivo" y agregó que simplemente se había equivocado con su pronóstico sobre las elecciones.

El cruce no terminó ahí. Iglesias enseguida señaló que "los peronistas son muy raros, uno dice papelón y se escandalizan. Pero cuando empieza la campaña peronista se dicen traidor o narco entre ellos".

"¿Yo tengo que ser el representante del peronismo en esta mesa? Me encantaría decirte que soy peronista, pero no tengo ese atributo. Me enorgullecería ser peronista", replicó Asís e ironizó: "Tu discurso está tan aprendido que puedo ahorrártelo y decirlo yo".

"¿Y qué te pasó que terminaste con Scioli?", le preguntó rápido Iglesias, a lo que Asís calificó como una "segunda agresión". "No me voy a pelear", respondió el periodista. "Si yo fuera macrista me dolería que se hable todo el tiempo del kirchnerismo", añadió.

Más notas de tu interés

Comentarios8
Santi Godoy
Santi Godoy 27/03/2017 03:01:57

Turco, le sacas vueltas de vantaja política e intelectual a personajes como este... No coincido muchas veces con vos pero me saco el sombrero

demian baus
demian baus 26/03/2017 08:33:32

Iglesias es un fresco del renacimiento al lado del banderin engrasado y colgado en algun taller mecanico de la boca que representa Asis

Juan Armendaris Conforte
Juan Armendaris Conforte 26/03/2017 06:51:06

Alguien me puede decir quien es Iglesias. Perdon por la ignorancia pero acabo de volver de hacer mi master en USA y no me suena y a mi familia tampoco. Pero la nota me permite reconocer, que tiene pocas competencias intelectuales y lengua afilada

Eugenio Vazquez
Eugenio Vazquez 26/03/2017 06:09:50

usa un anillo de loca... que mamarracho

Eduardo Ernesto Garay
Eduardo Ernesto Garay 26/03/2017 02:24:18

Qué vuelvan los "ladrones" que levantaron el país del diciembre del 2001.

Justicialismo Y Pobreza
Justicialismo Y Pobreza 26/03/2017 01:49:41

El problema de asis es que en un rinconcito de su corazón es peronista y le duele ver el partido tomado por ladrones, narcos y korruptos

Roman Quiroga
Roman Quiroga 26/03/2017 04:35:15

El problema de Fernando iglesias es que no sabemos que cara jo es, corazón no tiene . Solo le duelen las piernas de tanto arrodillarse frente a la brague ta de Mauricio..

Carlos Rodriguez
Carlos Rodriguez 26/03/2017 11:47:05

ASIS NO LE DIGA DOCTORA, PORQUE LA SEÑORA NUNCA CURSO EL DOCTORADO, ES ABOGADA, NO DOCTORA.