Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Fuerte acusación de Elaskar sobre 'La Rosadita': "La lavadora número uno era Cristina"

"Van a ver desfilar a media Casa Rosada" del gobierno anterior en la Justicia, advirtió en un reportaje televisvo el ex dueño de la financiera SGI, cuyos videos de gente contando pilas de dinero salieron a la luz estos días. Video.

Fuerte acusación de Elaskar sobre 'La Rosadita':

El ex dueño de la financiera conocida como La Rosadita, Federico Elaskar, aseguró que en los videos en los que aparecen personas contando billetes en esa entidad se "va a ver desfilar a media Casa Rosada" del gobierno anterior, y destacó que "la lavadora número uno" de dinero era la ex presidenta Cristina Fernández.

"Van a ver desfilar a media Casa Rosada" por los videos filmados en el edificio de Puerto Madero donde funcionaba la financiera SGI, conocida como La Rosadita, sostuvo Elaskar, en referencia al gobierno anterior.

"Secretarios, seguro", agregó, sobre los colaboradores de funcionarios kirchneristas, tras lo cual señaló que, si esas personas "llevan guita es para llevársela afuera" del país.

"La Rosadita se convirtió en una cueva ultra mega vip", agregó, en un reportaje que concedió a América TV.

Las personas que se ven contando dinero en los videos, dijo, están lavando dinero de una manera "burda".

Luego expresó su rencor por su situación procesal por su actuación en la financiera de lo que culpó al gobierno anterior: "Los quiero ver a todos presos", manifestó. "A mí me cagaron la vida, yo no voy a tener ningún tipo de piedad" al denunciarlos a la justicia, manifestó.

 

 

 

Más notas de tu interés

Comentarios5
Bety_Saucedo
Bety_Saucedo 22/03/2016 11:22:42

EL QUE POCO SABE FACIL SE LO ENGAÑA

Bety_Saucedo
Bety_Saucedo 22/03/2016 11:20:47

O SEA ES OTRO CASO LANATA CARRIÓ Y ANÍBAL FERNÁNDEZ, OSEA MACRI QUE SACO LA UIF QUE LIBERO LAS REGLAS PARA EL LAVADO DE DINERO QUE TIENE A PRAT GAY QUE FUJO 3500 MILLONES DE DOLARES CON HSBC DEJAN HABLAR A ELSAKA POR QUE SI???

Bety_Saucedo
Bety_Saucedo 22/03/2016 11:16:56

MIENTRAS ESTE DELINCUENTE AMENAZA A PEDIDO DE MACRI A SENADORES Y DIPUTADOS PARA VOTAR LA LEY BUITRE QUE NOS VA HUNDIR A NOSOTROS Y NUESTROS HIJOS Y NIETOS , ME COMPRE QUE ESTÁN INVESTIGANDO ALGO?????

Bety_Saucedo
Bety_Saucedo 22/03/2016 11:13:43

ESTA NOTICIA SE RESUME CON ESTA FRASE "LA IGNORANCIA ES LA FUERZA"

Graciela Larrosa
Graciela Larrosa 19/03/2016 07:49:03

Como bien dijo alguien en un programa de tv preguntarle a eso a este impresentable es como preguntarle al odontolog Barreda sobre la importancia de la mujer en la familia.Tan dificil es pensar el como y a quien se hacen las preguntas