Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Frigerio, sobre la foto de Boudou en Plaza de Mayo: "Es un chanta"

"No bajaron de Sierra Maestra, sino de los edificios de Puerto Madero", dijo el ministro del Interior en relación a la imagen del exfuncionario y otros dirigentes kirchneristas con las "patas en la fuente".

Frigerio, sobre la foto de Boudou en Plaza de Mayo:

El ministro del Interior Rogelio Frigerio criticó la foto que se sacaron el exvicepresidente Amado Boudou y otros dirigentes kirchneristas, como Gabriel Mariotto y Fernando Esteche, con las “patas en la fuente” de Plaza de Mayo.

Boudou es un chanta, no bajaron de la Sierra Maestra sino de  un edificio de Puerto Madero” cuestionó Frigerio anoche en el programa de TV ‘Debo Decir’.

Para el funcionario, Boudou “es un símbolo de un época que la Argentina dejó atrás” y subrayó que “la Justicia va a tener que trabajar mucho” frente a los casos de supuesta corrupción que salpican al exvicepresidente.

“Hay mucha gente que se siente desilusionada porque creyeron en ese proyecto”, dijo Frigerio. Además, negó que el Gobierno tenga un “ensañamiento” con los exdirigentes y funcionarios kirchneristas.

Sostuvo que “el Gobierno quiere que se haga justicia” y afirmó que la exmandataria Cristina Fernández de Kirchner “si tiene que ir presa es porque es culpable y la Justicia así lo cree”.

“La expresidenta tampoco cambió el chip y como ellos se metían con la Justicia creen que eso sigue funcionando igual”, manifestó el ministro del Interior, luego de que Cristina acusara al Gobierno de “persecución” en reiteradas oportunidades.

Más notas de tu interés

Comentarios3
jesus jose fava
jesus jose fava 07/11/2016 11:14:20

ANOCHE. NENE LA INFLACION BAJA DEBIDO A QUE NO HAY CONSUMO, ANDA A LOS SUPER Y LO VERAS. ECONOMIA DE PRIMER AÑO.ADEMAS EL DOLAR 20% ABAJO

Juan Monod
Juan Monod 07/11/2016 10:11:45

MALDITO PERONISMO

Raúl Alberto
Raúl Alberto 07/11/2016 10:03:17

y todavia hay gente que defiende esa inmundicia mafiosa