Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Frigerio no descartó acordar con otras fuerzas, aunque la prioridad es “consolidar” Cambiemos

El ministro del Interior señaló que “esto es un punto de inflexión en la historia de la política argentina, y nuestra responsabilidad también pasa por seguir consolidando este nuevo espacio político en todo el país”.

Frigerio no descartó acordar con otras fuerzas, aunque la prioridad es “consolidar” Cambiemos

El ministro del Interior,  Rogelio Frigerio, no descartó la formalización de acuerdos del  oficialismo con otras fuerzas políticas pero señaló que la  prioridad del Gobierno es “consolidar” la alianza Cambiemos.
   
“No descartamos acuerdos con otras fuerzas, pero nuestra  prioridad es la consolidación de Cambiemos, vamos a conformar  Cambiemos en las 23 provincias del país”, manifestó Frigerio en  declaraciones publicadas hoy por el diario Río Negro.
   
Frigerio aseguró también que a pesar de los resultados  electorales poco favorables en la zona Patagonia para Cambiemos  la situación está  comenzando a revertirse tanto en la Provincia  de Río Negro como en Neuquén.
   
“Las acciones concretas que hemos hecho de políticas  públicas, más la obra pública que está empezando a dar sus  frutos, y está empezando a cambiar esta tendencia desde el  punto de vista del apoyo político”, manifestó el ministro.
  
“Las obras públicas se empiezan a ver después de un período  difícil de reordenamiento de un área de gobierno que había sido  muy castigada en la percepción de la gente, siempre ligado a la  corrupción”, agregó.
   
En tal sentido, puso como ejemplo el saneamiento del lago  Nahuel Huapi en pleno proceso de licitación para comenzar en  los próximos meses y consideró su contaminación como "reflejo  de la desidia del Estado" durante la pasada gestión de  gobierno.
  
“No hay otra fuerza que tenga ni la imagen, ni la capacidad  territorial que tiene hoy Cambiemos”, aseguró Frigerio.
   
“Esto es un punto de inflexión en la historia de la política  argentina, y nuestra responsabilidad también pasa por seguir  consolidando este nuevo espacio político en todo el país”,  agregó.