Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Frigerio le respondió a Carrió: Macri “no va a apañar a nadie”

El ministro de Interior pidió “preguntarle a la Justicia” y no al Poder Ejecutivo en relación a las causas que involucran al ex ministro de Planificación, Julio De Vido. 

Frigerio le respondió a Carrió: Macri “no va a apañar a nadie”

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, afirmó hoy que la diputada nacional Elisa Carrió (Coalición Cívica) “sabe” que el presidente Mauricio Macri “no va a apañar a nadie de su gobierno si hay un hecho delictivo” y sostuvo que “hay que preguntarle a la justicia” y no al Poder Ejecutivo, en relación a las causas que involucran al ex ministro de Planificación Julio De Vido.

“Si Lilita tiene información sobre el encubrimiento de un funcionario del gobierno pasado por parte de funcionarios de este gobierno lo tiene que decir como lo ha dicho siempre. Nunca ha tenido trabas para hablar o para acusar a alguien. Ella sabe que el Presidente no va a apañar a nadie de su gobierno si hay un hecho delictivo”, dijo Frigerio al ser consultado sobre los dichos de la legisladora, quien anoche le reclamó a Macri en una entrevista televisiva que el Gobierno la defienda de los ataques que sufre por parte de sectores del Poder Judicial.

Y agregó: “Siempre la defiendo, es una gran dirigente política.

Sin embargo, pero subrayó que la administración de Cambiemos “está trabajando en construir una república con independencia de poderes” por lo que “hay que preguntarle a la justicia qué pasa con las causas que involucran a De Vido y no al Poder Ejecutivo”.

La líder de la Coalición Cívica había fustigado también al Ejecutivo y a la justicia afirmando que existe un sistema de protección que impide que avancen las causas sobre supuestas irregularidades en la gestión del ex funcionario kirchnerista y actual diputado nacional. 

“Todos los hechos sospechosos que encontramos los denunciamos a la Oficina Anticorrupción, que los denunció a la justicia”, explicó Frigerio en declaraciones a radio La Red.

Más notas de tu interés

Comentarios7
gabrielle8442 .
gabrielle8442 . 23/05/2017 05:59:26

Dr. Moro, tengo un listado de funcionarios políticos que me gustaría que acompañe, en Argentina se hace multimillonario...todo es lo mismo diría del Caño...

demian baus
demian baus 23/05/2017 11:34:55

Mirá frigerio por lo pronto esta apañando una bicicleta financiera al estilo de la época de martinez de hoz. Tambien apaña el presidente a sus amigos tanto de la obra pública como de los fondos de inversión.....puedo seguir hasta las primarias

Gabriel Esteban Mas
Gabriel Esteban Mas 23/05/2017 11:22:03

La inacción del gobierno implica apañar gente aún que no sea el propósito. Disculpen repetición, estoy analizando problemas de teclado.

Gabriel Esteban Mas
Gabriel Esteban Mas 23/05/2017 11:08:24

No se, por que la inacción implica apañar gente, ¿a quienes? ellos sabrán.

Mario Crapanzano
Mario Crapanzano 23/05/2017 10:20:38

Lilita no es tonta y sabe mas que Frigerio de estas cosas. Tiene certeza que la maquina de impedir las causas contra De Vido y sus empresarios socios que hicieron posible la corrupcion tienen nexos en los tres poderes del Estado.

Gabriel Esteban Mas
Gabriel Esteban Mas 23/05/2017 11:09:15

Lamentable pero es muy posible que si...

A Rhpositivo Arhpositivo
A Rhpositivo Arhpositivo 23/05/2017 09:57:14

Frigerio, Mauricio ya es grande para decir lo que piensa. , lo último que necesitamos son tipos como lametrastes como Parrilli.