Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Frigerio, aseguró que “los gobernadores quieren más equidad y Macri va en la misma línea”

El ministro del Interior aseguró que hay “un estado desmantelado y servicios públicos de pésima calidad”. Además dijo que “en los últimos doce años Argentina se ha transformado en un país unitario”.

Frigerio, aseguró que “los gobernadores quieren más equidad y Macri va en la misma línea”

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, aseguró hoy que “los gobernadores quieren más equidad” y ahora con Mauricio Macri “tienen por fin un presidente que va en la misma línea”.

“Este proceso de reconstrucción del federalismo lo tenemos que hacer en el tiempo”, consideró en diálogo con radio Continental.

Frigerio renovó sus críticas a la gestión del kirchnerismo al señalar que “en los últimos doce años (Argentina) se ha transformado en un país unitario y hay que solucionar muchos problemas”.

En ese sentido, dijo que hay en los distintos distritos del país “un estado desmantelado y servicios públicos de pésima calidad” porque, recordó, “si se le sacan recursos a las provincias, éstas se desfinancian”.

Frigerio señaló que la negociación con los gobernadores “no ha sido fácil, ha sido muy trabajoso, donde las dos partes ceden e implica diálogo y reuniones todos los días, estar dispuesto a escuchar y resolver problemas, no es una luna de miel ni un romance”.

“Los problemas de la Argentina no tienen un color partidario, son de todos, la falta de agua, el narcotráfico, las cloacas”, advirtió el ministro, y destacó -además- que se reunirá una vez al mes y en distintos lugares del país con los gobernadores “para ir resolviendo los problemas de la gente”.

Más notas de tu interés

Comentarios1
Fernando Garrido
Fernando Garrido 21/05/2016 11:02:09

El problema de las Provincias es tan viejo como la historia de nuestro joven pais.- Por ello sin una ley de coparticipacion que tienda a restablecer un sistema justo en la reparticion de riquezas este Pais es inviable