U$D

MARTES 26/03/2019

Frigerio apela a la obra pública para impulsar la campaña de Cambiemos en Entre Ríos

El ministro del Interior impulsa la candidatura a gobernador de Benedetti, para las elecciones primarias que se celebrarán el próximo 14 de abril. El peronista Bordet lidera las encuestas

Frigerio apela a la obra pública para impulsar la campaña de Cambiemos en Entre Ríos

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio participó ayer de la presentación de la fórmula integrada por Atilio Benedetti y Gustavo Hein, que representará a Cambiemos en las próximas elecciones provinciales en Entre Rios.

"En esta provincia y en cada rincón del país hay una obra pública financiada por el Gobierno Nacional que le cambia la vida a la gente", destacó Frigerio durante el acto que tuvo lugar en la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay.

En ese marco, enumeró las "obras contra las inundaciones de la Defensa Norte en Concepción, que hoy empiezan a ser una realidad o las que estamos realizando en Concordia y en Villa Paranacito para que las anegaciones por las crecidas del río sean un recuerdo del pasado".

"Vamos a decirles a los vecinos qué queremos para la provincia de Entre Ríos, cuáles son nuestras propuestas para mejorar la salud, la educación, la seguridad, la justicia, los caminos y las rutas provinciales" afirmó y subrayó que "tenemos una propuesta para cada área de gestión y tenemos un equipo de gobierno liderado por Atilio y Gustavo para transformar esta provincia".

La fórmula de Cambiemos tendrá como principales rivales en las próximas elecciones provinciales a la encabezada por el actual gobernador peronista, Gustavo Bordet.

En ese sentido, Frigerio aseveró que "hay una opción, que es la que viene gobernando la provincia desde hace muchos años, que se han juntado después de amagues e intentos por diferenciarse y que hoy claramente demuestran que fueron, son y serán lo mismo".

El actual mandatario provincial lidera las encuestas, pero en las filas del oficialismo nacional se entusiasman con dar vuelta los cinco puntos que, señalan, los separan en los sondeos. Y proyectan la visita del presidente Mauricio Macri después de las primarias que se realizarán el próximo 14 de abril para impulsar la candidatura de Benedetti.