Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Frigerio anunció obras

Frigerio anunció obras

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, se mostró ayer con los intendentes peronistas Martín Insaurralde y Mariano Cascallares para anunciar obras en los municipios de Lomas de Zamora y Almirante Brown. "El Presidente (Mauricio Macri) nos pidió que trabajemos en equipo, junto a los intendentes y los gobernadores, porque los problemas de la gente no tienen color político y los tenemos que solucionar", subrayó Frigerio.

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda y el intendente Insaurralde pusieron en marcha la construcción de un colector cloacal durante un acto realizado en la intersección de las calles Recondo y Gabriel Miró, en Villa Fiorito, que beneficiará a 250 mil vecinos con una inversión por parte de Nación de más de $ 215 millones.

Luego, Frigerio encabezó un acto con el intendente Cascallares para poner en marcha obras de mejoramiento integral de hábitat en el Barrio 2 de Abril.

"Esta es una obra de casi 100 millones de pesos para dar más dignidad a todos los vecinos, para que podamos tener la iluminación en todas las calles, que también nos va a ayudar a combatir una de las principales preocupaciones como es la inseguridad", indicó el ministro. Además, destacó que con las obras los vecinos estarán "más integrados" y valoró el "trabajo en conjunto" entre Nación, el gobierno de la provincia de Buenos Aires y el municipio.