Frigerio anunció obras

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, se mostró ayer con los intendentes peronistas Martín Insaurralde y Mariano Cascallares para anunciar obras en los municipios de Lomas de Zamora y Almirante Brown. "El Presidente (Mauricio Macri) nos pidió que trabajemos en equipo, junto a los intendentes y los gobernadores, porque los problemas de la gente no tienen color político y los tenemos que solucionar", subrayó Frigerio.

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda y el intendente Insaurralde pusieron en marcha la construcción de un colector cloacal durante un acto realizado en la intersección de las calles Recondo y Gabriel Miró, en Villa Fiorito, que beneficiará a 250 mil vecinos con una inversión por parte de Nación de más de $ 215 millones.

Luego, Frigerio encabezó un acto con el intendente Cascallares para poner en marcha obras de mejoramiento integral de hábitat en el Barrio 2 de Abril.

"Esta es una obra de casi 100 millones de pesos para dar más dignidad a todos los vecinos, para que podamos tener la iluminación en todas las calles, que también nos va a ayudar a combatir una de las principales preocupaciones como es la inseguridad", indicó el ministro. Además, destacó que con las obras los vecinos estarán "más integrados" y valoró el "trabajo en conjunto" entre Nación, el gobierno de la provincia de Buenos Aires y el municipio.

Temas relacionados

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés