Frigerio aceita sus vínculos con peronistas

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, visitará esta semana a los gobernadores de peronistas de Entre Ríos, Gustavo Bordet; de San Juan, Sergio Uñac; y de La Rioja, Sergio Casas, en el marco de la agenda que lleva adelante el Gobierno con los mandatarios provinciales para reactivar obras públicas "frenadas" y afianzar el vínculo en el Congreso.
En tanto hoy, Frigerio recibirá al intendente peronista de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien integra un grupo de jefes comunales bonaerenses que promueven un diálogo fluido con la mandataria María Eugenia Vidal.
Asimismo, voceros oficiales indicaron a DyN que el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, estará hoy en la Rosada, aunque no está confirmado si se reunirá con Frigerio o con el Secretario de Interior, Sebastián García de Luca.
"Se trata de una agenda de gestión que es lo que engloba temas obras de infraestructura frenadas y que reactivamos ahora, en breve se empezarán a liberar los fondos", indicaron fuentes oficiales, en referencia a los desembarcos de Frigerio en Entre Ríos y San Juan.

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés