Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Frigerio: "No estoy tan seguro de que Cristina sea candidata"

El ministro de Interior dijo que a Cambiemos no lo "desvela" la posible candidatura de la expresidenta. A su vez, minimizó la posible postulación de Randazzo.

Frigerio:

El ministro de Interior, Rogelio Frigerio, aventuró hoy que la expresidenta Cristina Kirchner no será candidata a un cargo legislativo en las elecciones de octubre, en tanto que minimizó la posible participación del exministro de Transporte, Florencio Randazzo.

“Hoy no estoy tan seguro de que Cristina sea candidata”, afirmó el funcionario en diálogo con Radio Nacional y precisó que el tema no los “desvela”.

“No nos desvela que Cristina sea candidata. La posibilidad o no de que la expresienta participe de las elecciones es más un problema del Frente para la Victoria”, precisó.

En ese sentido, evaluó que el frente Cambiemos debe “hacer las cosas bien”. “Lo que haga el FpV o deje de hacer es problema de ellos”, agregó.

Por otra parte, el ministro fue consultado sobre las recientes apariciones de Randazzo a través de las redes sociales donde deja trascender que buscará ocupar una banca en alguna de las cámaras del Congreso.

“No nos preocupa la candidatura de Randazzo. La suerte electoral de Cambiemos va a depender de nosotros mismos, de lo que podamos seguir demostrando estos meses hasta la elección”, respondió.

“Creo que se va a ir consolidando la recuperación de las variables económicas, del consumo, del empleo y vamos a poder seguir transmitiendo lo que queremos para la Argentina y el futuro. Eso va a ser en definitiva lo que definirá la elección: la confirmación de un proceso de cambio o la vuelta al pasado, al populismo”, concluyó.