Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Frigerio: Alicia Kirchner todavía "no presentó un plan" para salir de la crisis

El ministro del Interior se refirió a la nueva protesta que vivió la gobernadora santacruceña, quien recién logró salir de su despacho esta madrugada. “Tenemos mucha preocupación por lo que está pasando” en Santa Cruz, reconoció.

Frigerio: Alicia Kirchner todavía

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, aclaró hoy que Nación no envió todavía ayuda a la provincia de Santa Cruz, ya que la gobernadora, Alicia Kirchner, no presentó un plan que explique como va a salir la crisis en la que se encuentra envuelta la provincia.

“Estamos con mucha preocupación. Necesitamos ver un plan razonable y consistente para dejar las cuentas saneadas”, remarcó.

En diálogo con Radio Mitre, aseguró que si la mandataria santacruceña le pide hoy una audiencia se la va a otorgar e instó a “trabajar en equipo para poder resolver el problema en búsqueda de la paz social”.

El funcionario realizó estas declaraciones luego de que Kirchner dejó esta madrugada la sede gubernamental de Santa Cruz tras permanecer encerrada por más de 15 horas debido a una protesta de maestros, padres y jubilados.

“Le pedí a la gobernadora que nos muestre cuál es el plan que tiene para salir de esta situación. La provincia nos tiene que explicar cómo van a hacer, con la ayuda del gobierno nacional, para hacer con esa situación”, señaló.

Respecto a la posibilidad de recibir a la gobernador, que hoy viaja a Buenos Aires, aseguró que "como siempre que lo ha solicitado si pide una reunión la vamos a recibir, como recibimos a todos".

Más notas de tu interés

Comentarios6
El Naranjo Mecanico
El Naranjo Mecanico 09/05/2017 04:55:24

Ella lo unico que quiere es que le manden plata para mantener una de la pocas cajas que le quedan a la loca

Oscar Sempé
Oscar Sempé 09/05/2017 11:23:25

El único plan que tienen y conocen es "como robarnos todo, mientras dure..."

Guest Guest
Guest Guest 09/05/2017 11:21:41

Qué va a presentar un plan? Los kerneristas no son profesionales, ni metódicos, ni organizados. Son ladrones que sólo saben hacer daño.

Marco Rey
Marco Rey 09/05/2017 09:40:43

Alicia es parte del núcleo de estupidéz y ambición de los k. Debe convocar a elecciones, o habrá que intervenir la provincia. Quizá eso es lo que busca. Los incapaces gustan victimizarse.

Que habría que intervenir Santa Cruz, por lo menos en lo que hace al área económica, para que se puedan conocer las verdaderas razones de su déficit financiero.

Alejandro Fridman
Alejandro Fridman 09/05/2017 09:19:14

Santa Cruz y su gobernadora no merecen que el resto del país los ayude. Ahora que se las arreglen solitos. Ellos fueron los causantes de todos los males del país durante los últimos 12 años. Que los ayude Venezuela