Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

U$D

DÓLAR
/
MERVAL

Moyano: "No estoy implicado en ningún tema de corrupción, por ahora"

El líder Camionero encabezó el cierre de la movilización con un discurso en el que aseguró que está dispuesto "a dar la vida si es necesario por los trabajadores", y reiteró las críticas al modelo económico de Macri.

Moyano:

En un acto multitudinario, el líder camionero Hugo Moyano sostuvo que no está implicado en ninguna causa judicial que investigue delitos vinculados a la corrupción y afirmó que está "dispuesto" a ir preso si la Justicia así lo considera.

Al abrir su exposición, el sindicalista sostuvo que se dijeron “estupideces” previo a la movilización respecto a que se había convocado “para respaldar los problemas legales que yo tengo”.

“No estoy implicado en ningún tema de corrupción, por ahora. Si tuviera un problema tengo las suficientes pelotas para defenderme”, lanzó.

La marcha convocada por el líder de Camioneros congregó a miles de personas en la intersección de la Avenida 9 de Julio y Belgrano. El eje central de la protesta fue el repudio a la política económica impulsada por el Ejecutivo de Mauricio Macri.

En tanto, resaltó que la movilización contra el Gobierno es "pacífica" y no busca "amenazar", al tiempo que sostuvo que los trabajadores no son "desestabilizadores".

"Multiplicaron a los pobres y todavía nos quieren hacer creer que sus políticas en el futuro nos van a beneficiar; es mentira. Los ataques gremiales son para destruir la defensa que puedan tener los trabajadores. Eso es lo que venimos a decirle en una marcha pacífica", subrayó Moyano.

"No somos antidemocráticos, así que se queden tranquilos, pero sí somos luchadores y vamos a luchar incansablemente", aseguró. 

En el cierre del acto afirmó que está "dispuesto" a ir preso y a "dar la vida" por los trabajadores. 

"Estoy dispuesto a ir preso si la Justicia cree que tengo que ir. No tengo miedo de que me maten. Estoy dispuesto a dar la vida si es necesario por los trabajadores", concluyó.

Más notas de tu interés

Comentarios28
Emi Ruiz
Emi Ruiz 24/02/2018 01:24:05

LA FOTO DE LA MAFIA SINDICAL.....UN CAMION...ARRIBA TODOS....Y DERCHO A LA CARCEL....Y CONFISCACION DE TODO LO ROBADO...

Alfredo Federico
Alfredo Federico 21/02/2018 11:06:05

por ahora se recordaba que apoyaste a macri en 2015. ahora la justicia macrista te va a agarrar

21/02/2018 11:04:08

como que esta dispuesto? obvio, tiene que ir de prepo dispuesto o no

21/02/2018 11:02:53

obra social quebrada y la prestadora de servicios propiedad de su mujer facturando y creciendo a lo loco

Justicialismo Y Pobreza
Justicialismo Y Pobreza 21/02/2018 10:23:36

Dejaria sin tanto poder de volteo al aparato justicialista que muden la capital federal!!! El microclima de caos porteño no le interesa al resto del pais!! Un bien lugar: la cuádruple frontera nqn, medza, rionegro y la pampa.

Justicialismo Y Pobreza
Justicialismo Y Pobreza 21/02/2018 10:16:28

Comentario al margen, pude comprobar que el microclima porteño de protesta permanente en plaza de mayo no le importa un carajo al resto del país. Estoy en el interior de vacaciones y a nadie le importa la marcha del ladri peronista de moyano2019.

Justicialismo Y Pobreza
Justicialismo Y Pobreza 21/02/2018 09:47:59

Uauuu, el tipo está dispuesto a ir preso si la justicia lo determina, como buen peronista está por encima de todo eh?! El PJ encontró el lider que lo represente 100%, mafioso, apretador y ladri. Moyano2019!!

Jose Mandolesi
Jose Mandolesi 21/02/2018 09:00:52

Ya seria hora de verte preso, mafioso!

Horacio Blanco
Horacio Blanco 21/02/2018 06:46:07

Manotazo de ahogado rodeado de toda la banda que también se la ve venir

Carlos Q
Carlos Q 21/02/2018 06:04:48

El remitente serial de crucifijos habrá mandado su bendición más sincera tratándose de semejante arreo de prontuarios...

Ver todos los comentarios