Franco Macri sobre Mauricio: "Si es Presidente, los de La Cámpora serán los mejores colaboradores"

El empresario habló sobre la posibilidad de que su hijo llegue a la Casa Rosada. Qué dijo sobre posible relación con la agrupación K.

El empresario Franco Macri sostuvo hoy que los integrantes de la agrupación kirchnerista ‘La Cámpora’, “seguramente serán los mejores colaboradores” de su hijo Mauricio Macri en caso de que sea presidente de la Nación, porque el actual jefe de Gobierno porteño impulsará un país “no sólo para los ricos”.

Además, manifestó que con “la cabeza” le gustaría que su hijo, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, ocupe la Casa Rosada en 2015, pero desde “el corazón” no quiere que ocupe ese cargo, aunque destacó que si llega a ser primer mandatario “será un gran presidente”.

“La carrera política de Mauricio ha sido espectacular, lo que está haciendo en la Ciudad es espectacular”, analizó el empresario.

En diálogo con la FM Rock and Pop, Macri –en línea con lo que ya adelantara en una oportunidad- subrayó: “Con la cabeza me gustaría que fuera presidente, con el corazón no quiero que sea presidente, es un sacrificio inmenso de toda su familia”.

“El (por Macri) tiene todo, no necesita nada. Su vocación es la presidencia, quiere presentarse, va a ser un gran presidente”, enfatizó.

Luego, agregó sobre su hijo: “Ha hecho una carrera muy dura, si el país lo vota es porque lo necesita, y yo sufriré en silencio y lo apoyaré en todo lo que pueda”

 Al ser consultado sobre cómo imagina la relación entre ‘La Cámpora’ y Mauricio Macri en caso de ocupar eventualmente la primera magistratura, respondió: “Si llega la oportunidad de que él gobierne serán seguramente los mejores colaboradores, porque Mauricio planteará un país posible para todos, no sólo para los ricos”.

Fuente: Agencias

 

 

Temas relacionados
Más noticias de Franco Macri

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés