Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Franco Macri pide mirar el futuro y dejar que "la Justicia se ocupe del pasado"

El padre del presidente de la Nación aseguró que "debemos inspirar confianza en nuestro país para que lleguen inversiones y poder crecer". El viernes pasado el juez Casanello ordenó allanamientos por una polémica contratación de seguros ferroviarios a un empresario cercano a la familia presidencial.

Franco Macri pide mirar el futuro y dejar que

El empresario y padre del Presidente de la Nación, Franco Macri, utilizó hoy su cuenta de Twitter para pedir que los argentinos "miren al futuro" y que sea la Justicia que investigue los "gobiernos incapaces o corruptos destruyeron nuestra riqueza y empobrecieron a la gente". 

"Miren el futuro. Que la Justicia se ocupe del pasado. Debemos inspirar confianza en nuestro país para que lleguen inversiones y poder crecer", escribió Franco Macri en su cuenta personal.

El empresario señaló además que "hay que dejar atrás las décadas pasadas que con gobiernos incapaces o corruptos destruyeron nuestra riqueza y empobrecieron a la gente".

"El gobierno cuenta con equipos capaces y transparentes y tendrá éxito si impide q los que ya fracasaron retarden la transformación del país", apuntó el padre de mauricio Macri.

El viernes pasado, el juez Sebastián Casanello ordenó una serie de allanamientos en Puerto Madero, a raíz de la denuncia del abogado Juan Pablo Marrochi, quien aseguró en la justicia que un funcionario del actual Ministerio de Transporte firmó un convenio para ofrecer seguros ferroviarios con una empresa que gerencia Jorge Juan José González Galé, un empresario cercano a la familia presidencial.