Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Franco Macri: "Me confiscaron el Correo para repartir algo más que cartas"

El empresario disparó contra el gobierno kirchnerista y señaló que debe “explicar el ingreso al país de los narcotraficantes”.

Franco Macri:

Franco Macri volvió a hablar desde su cuenta de Twitter y en esta oportunidad fue contundente. El empresario hizo alusión a la decisión del expresidente Néstor Kirchner de estatizar el Correo Argentino en 2003 y la vinculó con las drogras y el narcotráfico.

A través de cuatro tweets enviados anoche, el padre del Presidente señaló que el gobierno anterior debe hacer varias las aclaraciones sobre el ingreso de drogas a la Argentina y explicar el ingreso al país de los narcotraficantes.

“La tragedia en la fiesta electrónica evidencia que esta desgracia causada por las drogas es una de las ‘obras maestras’ del gobierno Kirchnerista”, disparó el empresario. “Son varias las aclaraciones que debe el anterior gobierno. Explicar el ingreso al país de los narcotraficantes es una de ellas”, agregó.

A continuación, compartió una nota que explica que el negocio del consumo y tráfico de drogas mueven u$s 1.000 millones en el país y sentenció: "El anterior gobierno decía que Argentina era un país de tránsito".

Por último, en relación a todo esto, Franco Macri lanzó una grave acusación: “cuando me confiscaron el Correo sin motivo pensé que era una decisión política. Hoy sé que fue para repartir algo más que cartas”.

Más notas de tu interés

Comentarios5
jose boch
jose boch 19/04/2016 11:54:11

La fiestita de Costa Salguero que yo sepa no era un local K , mas bien son del PRO . Hace diez años que su hijo & Cia gobiernan Buenos Aires . Don Franco , lo veo a Ud. y me acuerdo del 147 que me resulto una batata.

Pedro Yesari
Pedro Yesari 19/04/2016 11:16:46

Raro momento el elegido para ventilar el tema, con juicio por medio e hijo en Panama Papers. Recordemos que en los 90's Cavallo denunció que por OCA (Yabrán) circulaba algo más que cartas y no lo dejaron interceptar sus vehículos.

Ernesto Calvo Rodriguez
Ernesto Calvo Rodriguez 19/04/2016 10:57:07

Hombre de poca memoria, don Franco. Se sintio atraido por la politica K; demoro años en ventilar esta sospecha (despues de todo no es mas que eso) y por supuesto, como dice el comentario anterior), del cannon que pagaba, no hablamos.

Cosme Fula Nito
Cosme Fula Nito 19/04/2016 10:19:31

El hecho de que no pagaba el cannon no tuvo nada que ver verdad??

Amanda Stevanovic
Amanda Stevanovic 19/04/2016 10:17:01

Como frecuente usuaria del correo argentino puedo asegurar que nunca funciono mejor que cuando pertenecia a Franco Macri.Parecia un correo del primer mundo,.