Franco Macri: "Me confiscaron el Correo para repartir algo más que cartas"

El empresario disparó contra el gobierno kirchnerista y señaló que debe “explicar el ingreso al país de los narcotraficantes .

Franco Macri volvió a hablar desde su cuenta de Twitter y en esta oportunidad fue contundente. El empresario hizo alusión a la decisión del expresidente Néstor Kirchner de estatizar el Correo Argentino en 2003 y la vinculó con las drogras y el narcotráfico.

Cuando me confiscaron el Correo sin motivo pensé que era una decisión política. Hoy sé que fue para repartir algo más que cartas.

— Franco Macri (@FrancoMacri) 19 de abril de 2016

A través de cuatro tweets enviados anoche, el padre del Presidente señaló que el gobierno anterior debe hacer varias las aclaraciones sobre el ingreso de drogas a la Argentina y explicar el ingreso al país de los narcotraficantes.

Son varias las aclaraciones que debe el anterior gobierno. Explicar el ingreso al país de los narcotraficantes es una de ellas.

— Franco Macri (@FrancoMacri) 19 de abril de 2016

“La tragedia en la fiesta electrónica evidencia que esta desgracia causada por las drogas es una de las ‘obras maestras’ del gobierno Kirchnerista , disparó el empresario. “Son varias las aclaraciones que debe el anterior gobierno. Explicar el ingreso al país de los narcotraficantes es una de ellas , agregó.

A continuación, compartió una nota que explica que el negocio del consumo y tráfico de drogas mueven u$s 1.000 millones en el país y sentenció: "El anterior gobierno decía que Argentina era un país de tránsito".

Por último, en relación a todo esto, Franco Macri lanzó una grave acusación: “cuando me confiscaron el Correo sin motivo pensé que era una decisión política. Hoy sé que fue para repartir algo más que cartas .

Tags relacionados