Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Francisco anunció que el "Partido por la Paz" será en la Argentina

El encuentro futbolístico se jugará en la ciudad de La Plata, donde la gobernadora María Eugenia Vidal plantará un olivo bendito por el sumo pontífice.   

Francisco anunció que el

El papa Francisco anunció hoy en el Vaticano que el próximo "Partido por la Paz de América" -que impulsa desde la Fundación Pontificia Scholas Occurrentes- se jugará el 10 de julio en el Estadio Único de La Plata. 

Fue en el marco del VI Congreso Mundial de Scholas Occurentes, en el Vaticano, donde el Sumo Pontífice además bendijo el olivo que la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal plantará al inicio del encuentro.

El objetivo es llevar un mensaje de paz para promover el diálogo y la cultura del encuentro. Será a total beneficio y la recaudación destinada a la Fundación Scholas, promovida e impulsada por el Papa Francisco, para el financiamiento de sus proyectos  socioeducativos con presencia en 190 países.

El partido tendrá como protagonistas a jugadores consagrados como Diego Maradona, Lionel Messi, Juan Sebastián Verón, Ronaldhino, Diego Milito y Martín Palermo entre otros.